Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sekai hantai (Rozen M.)

4 participantes

Ir abajo

sekai hantai (Rozen M.) Empty sekai hantai (Rozen M.)

Mensaje por hime_souseiseki Lun Ago 03, 2009 6:43 am

capitulo 1 : ¿donde estas junko?

Era una tarde en la casa de los sakurada , Nori estaba en la escuela y jun ya habia llegado a casa , las rozen estaban atentamente sentadas en el sillon viendo su programa favorito....el dectective kun-kun.

-Noo kun kun! atras de ti! no le creeaas! kun kun waa!!- gritaban hinaichigo y kanaria , sus gritos ya empesaban a molestar a suiseiseki
- chibi chibi! kanaria!-grito suiseiseki con enojo- no dejan escuchaar desu!


-no se preocupen , kunkun es demaciado inteligente como para caer en la trampa ¡tu puedes kun-kun!-animó shinku


-nee...el chibi humano no ha salido de su habitacion

-es verdad y ya es la hora del te - mirando su reloj- se esta tardando mucho! que sirviente mas irresponsable-



- jun-kun ah estado trabajando duro para ponerse al corriente en las clases , debe estar agotado -dijo souseiseki mirando a shinku y a su gemela k estaban sentadas a su lado derecho.


-como sea , hinaichigo! ve y prepara mi te- le ordeno shinku


- peroo , pero me perdere kun-kun T-T - dijo lloriquiando

-no seas una bebe chillona hinaichigo - diijoo kanaria- yo tambien quiero uno!
-wuaaa!! T-T

mientraas hinaichigoo lloraba y shinku la regañabaa ,en otroo lugaar , en otro mundo algo pasaba. en un cuarto obscuro se encontraban dos muñecas...dos gemelas. Estas dos hermanas eran magas y practicavan su magia con su hermana menor junko ,pero algo salio mal....

-sumiko que hemos echo?! o.o -grito con espanto la gemela menor-desaparecimos a junko!


-no la desaparecimos ,algo debio salir mal -la gemela mayor serro los ojos por un momento- seguramente la mandamos a otra dimencion


- entonces...que hacemos ? nos meteremos en problemas!


- tenemos que encontrarla antes de que salga el sol o ahora si estaremso en problemas


-mmhh.. ok -extendiendo su mano- me ayuudaas

las dos gemelaas de ojos dispares tomaron sus manos y al unisono empesarona resitar unas palabras en vooz baja. de prontoo un agujeroo brillante color azuul aparecio frente a ellas , sin pensarlo entraroon y poco despues salieron por uan puerta con el numero 2 dbujado por fuera , al salir aparecioeron en un lugar oscuroo donde solo se podian ver 8 puertas con los numero 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 , claro estaba que ellas habian salido de la puerta numero 2 .

- que es esto? -se pregunto la gemela menor mientras serraba la puerta - nunca había estado aqui


-estas son las puertas que nos habren a otros mundos -contesto a la pregunta


-sugoi!! -sonrio asombrada


-rapido ,tenemos que enocntrar a junko , se nos acabara el tiempo


-si , si! pero...a cual entramos ?
- provemos en la uno - abriendo la puerta
-ok

las dos entraroon y salieron nada mas y nada menos que por el cuarto del espejo de la casa de jun.

-estara aqui? - pregunto suzume
-esperemos que si - contestoo a su gemela , de pronto se empesarona escuchar mas vocees


- chibi chibi! ese es mi pedaso de pastel desu!- decia suiseiseki
-quee!!! - se escandaliso hinaichigo -o.o tu ya te comiste el tuyoo T-T es mio nanoo!!

las dos salieron del cuarto del spejo con cuidado de que nadie las viera . se asomaron por la puerta para ver quienes eran las que gritaban.

-sumikoo! sumiko!! miraa miraa , a ella - señalando a suiseiseki . ella se...se parecee a tii!! yy tambien a mi pero peroo.... mas a tii!
-lo se , estamos en el muindo opuesto al nuestro - contesto esta con tranquiilidad
- quee?.......mira es junko! - dijo señalando a shinku- HEY JUNKO!!

- noo!! O.o - tapo la voca de suzume y corrio al cuarto del espejo


- unyuu?? escucharon algo? - pregunto hina
-yo no escuche nada - dijo kanaria - estas loca hinaichigo !
-no , yo tambien escuche algo , un grito - contesto souseiseki
-debio aver sido ese chibi humano desu, seguramentee gritaa como locoo por que no lee salen bien los problemas matematicos....como siempre lo hace desu

EN EL CUARTO DEL ESPEJO

- hey! por que hisiste eso? - dijoo suzume enojada - ahi estaba junko
- esa no era junko!! olvidas lo que te acabo de deciir - le hiso una mirada seria- estamos en otro mundo! identico al nuestro pero a la vez diferente , en este mundo hay personas iguales a los del nuestroo , pero las personas de nuestro mundo son lo contrario a los de este mundo ¿ me entiendes?
-......-un silencio- con manzanitas! -dijo suzume confundida mientras a su hermana le salia una gotita por la nuca
- Esta bien , con manzanitas........ de donde nosotras vinimos hay manzanitas rojas - lo decia lento para que esta pudiera entender- y donde estamos ahora hay manzanitas verdes , son manzanas pero cada una tiene un sabor diferente ......

aqui las personas son iguales al nuestro pero por dentro son diferentes , ya entendiste?



- si , ya te entiendo -lo dijo con tranquilidad- me gustan las manzanas o.o
- mmh no creoo k junko este aqui...
-ay que buscar bieen , vamos! - tomo la mano de su gemela y subieron arriba al cuarto de jun , tenian suerte de que jun estuviera en el baño , asi les dio tiempo para buscar.

-bieen , comprovado aqui no esta junko , vamonoos - dijo sumiko
- esta bien , ya hay que irnos - contesto suzume

se dirijian asia la puerta peroo ¡oh oh! , Jun entroo!

- o.o oh no - dijo en voz baja sumiko
- ah?? suiseiseki , souseiseki , pasa al....-jun se detuvo al ver la vestimenta que tenian ,"suiseiseki" o mejor dicho sumiko tenia el mism traje que suiseiseki pero en azul bajito y suzume tenia el mismo que sou pero en rojo y en su sombrero en la parte izquierda tenia una plumita blana en el liston de su sombrero.



-Que me veez estupido chibi humano! ¬¬ - le grito suzume a jun XD
- ahh? - se quedo aun mas extrañado jun , ¿souseiseki? ¿diciendole asi? XD
- por que los humanos tienen que ser tan estupidos y acosadores!, deja de mirarme - se cruzo de brazos

- que haas dichoo! ¬¬ - grito jun
-L-lo siento mucho! , suzu vamonoos!-tomo la mano de su hermana y corrieron a la puerta
- souseiseki........me dijo estupido chibi humano? - pensaba jun en su cabeza

sumikoo entro en panicoo y jaloo a suu hermana por el braazo corriendoo a todo lo que da , peroo algoo hisoo que sumiko se detuviera en secoo , suiseiseki y hinaichigoo ivan subiendo las escaleraas , peroo suzumee seguia con el vuelo y no se detuuvo y fue a tropezar con suiseiseki.

- souseiseki! que pasa contigoo?! por que corres desu? - dijo suiseiseki mirando a la que ella pensaba que era sy hermana - y esa ropa?


- haay! , mira lo que hisiste! acabas de tirarme! -levantandose -por que no te fijas por donde vaas - le dijo suzume con fastidio


-unyuu? souseiseki ?O.o


- souseiseki! ¬¬ por que me hablas asi desuu ??
- dejame pasar , acabas de herirme T_T - abrio pasoo y fue directo al cuarto del espejo.
- oh no! ¬¬ espera ahi! souseiseki - la sigue

EN EL CUARTO DEL ESPEJO

-suzume por que hisiste esoo? ¬¬
- -_- odio a los humanoos..... espera! o.o ¿como llegaste a aqui tan rapido??
-magia , rapido salgamos de aqui

las dos volvieron a tomarse de las manos y a resitar las palabras para que el portal se abriera , de ahi entraroon peroo un problema!! ...se les olvido serrarlo.

-souseiseki?? estas aqui? - entraron suiseiseki y hina al cuarto del espejo
- unyuu? o.o souseiseki?

continuara
hime_souseiseki
hime_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Humor : Alegree :)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sekai hantai (Rozen M.) Empty Re: sekai hantai (Rozen M.)

Mensaje por Chibi_souseiseki Miér Ene 13, 2010 3:44 am

Hola!! Tu eres Himekoo de Foros DZ? Ya leí tu fic allí y me encantó.
Chibi_souseiseki
Chibi_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
sekai hantai (Rozen M.) Left_bar_bleue1/1sekai hantai (Rozen M.) Empty_bar_bleue  (1/1)

http://lasdoncellasdelarosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sekai hantai (Rozen M.) Empty Re: sekai hantai (Rozen M.)

Mensaje por himayura-chan Mar Mar 23, 2010 12:13 pm

los relatos deben d ser anime??? no pueden ser poemas o cosas asi??
himayura-chan
himayura-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sekai hantai (Rozen M.) Empty Re: sekai hantai (Rozen M.)

Mensaje por Hinaichigo33 Lun Ene 10, 2011 4:06 am

Genial!!!! esta re bueno onegaii no se te olvide continuar!!
Hinaichigo33
Hinaichigo33
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Datos del Personaje
Ciudad:
sekai hantai (Rozen M.) Left_bar_bleue1/1sekai hantai (Rozen M.) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

sekai hantai (Rozen M.) Empty Re: sekai hantai (Rozen M.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.