Aprendices de Rozen :0
3 participantes
Página 1 de 1.
Aprendices de Rozen :0
OMG! Mi primer tema en el foro, así debe ser matar por primera vez XD
Bueno, el nombre lo dice: mayormente durante la serie alcanzamos a ver algo del misterioso Rozen pero principalmente de su aprendiz (o uno de sus aprendices) Enju. Y principalmente de eso se trata, estoy escribiendo una historia donde se reúnen el resto de los aprendices que Rozen ha tenido a través de los siglos. Me gustaría que me ayudaran a encontrar algunas características que estos tipos pudieran compartir además de ser inmortales y tener muñecas. Algo así como personalidades, gestos y poderes. Así con un poco de ayuda la historia queda más entretenida y creíble.
PD: Si les interesa podría ir entregando adelantos sobre cómo se desarrolla todo :3
Gracias!
Bueno, el nombre lo dice: mayormente durante la serie alcanzamos a ver algo del misterioso Rozen pero principalmente de su aprendiz (o uno de sus aprendices) Enju. Y principalmente de eso se trata, estoy escribiendo una historia donde se reúnen el resto de los aprendices que Rozen ha tenido a través de los siglos. Me gustaría que me ayudaran a encontrar algunas características que estos tipos pudieran compartir además de ser inmortales y tener muñecas. Algo así como personalidades, gestos y poderes. Así con un poco de ayuda la historia queda más entretenida y creíble.
PD: Si les interesa podría ir entregando adelantos sobre cómo se desarrolla todo :3
Gracias!
yosoyshinji- Hinaichigo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Aprendices de Rozen :0
bueno,yo me imagino que no todos deben ser malos,por ejemplo,enju copio a kirakishou porque queria superar a rozen.
sino ¡pobre hombre! todos sus aprendices quieren superarlo.
podrian ser siete(contando a enju),ya que rozen hizo a siete muñecas.
y si enju se inspiro en kira para hacer a bara me figuro que sera el septimo aprendiz.
cuando pueda voy a pensarlo mas detenidamente.
sino ¡pobre hombre! todos sus aprendices quieren superarlo.
podrian ser siete(contando a enju),ya que rozen hizo a siete muñecas.
y si enju se inspiro en kira para hacer a bara me figuro que sera el septimo aprendiz.
cuando pueda voy a pensarlo mas detenidamente.
Chibi_souseiseki- Hinaichigo
-
Cantidad de envíos : 61
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)
Re: Aprendices de Rozen :0
vaya...
si imagino q deberias paaarnos adeñlanros
para entender bien la trama
y eso...
velos poniendo asi sera mas facil...