Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haz visto Demasiado SK sii... xD

3 participantes

Ir abajo

Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty Haz visto Demasiado SK sii... xD

Mensaje por Akane Tokugawa Miér Nov 05, 2008 3:32 am

La Vdd es ke no puede faltar esto xDD!!!

° Tratas de hacer la posesión de objetos con cualquier cosa que encuentras… y después de no lograrlo te traumas y caes en una “Gran depresión”

° Todos los días miras al cielo para ver si ves a “Lago” que es la estrella que anuncia el inicio del torneo de Shamanes.

° Aunque “Chaman” se escribe con “C” tu siempre la escribes con “S”.

° Matas a un actor chino famoso y tratas de crear a un zombi con su cuerpo.

° Te ríes como Yoh todo el rato hasta que la gente se molesta y empieza a creer que estas loco…

° Crees que Manta tiene una estatura normal para su edad.

° Gritas “Fusión de Almas” sin razón aparente.

° Te sabes toda la letra de “Over Soul” y “Northern Lights” y no sabes que significa.

° Entrenas toda tu vida para ser un Shaman… y cuando al fin lo logras te das cuenta que no era como se veía en la serie
y te traumas de por vida.

° Te paseas por todos los cementerios en busca de la tumba de Amidamaru.

° Te disfrazas de Bason en Hallowen.

° Crees que tener el cabello rosado es de lo más normal.

° Entras a todas las cuevas que encuentras para aumentar tú poder espiritista.

° Tú mismo te haces un Oráculo virtual… Para estar prevenido sobre la batalla de Shamanes (Si… siempre hay que estar
preparado…)

° Te compras una mascota y les pones escarcha encima para parecerse a Silver.

° Llegas y le dices a tu profesor de orientación vocacional que tú deseo es ser el Shaman King de grande.

° Organizas un torneo de Shamanes… pero como nadie se presenta empiezas a gritar como loco: ¡Si soy el Shaman King!
¡Todos son inferiores a mi!... pero 20 minutos después apareces inconsciente en un manicomio…

° Te bajas mp3 de Shaman King que ni siquiera sabes que parte de la serie es…

° Usas una chalina, un saco, y pantalones en el desierto… ¿?

° Cada día pones en tu computadora TODAS las canciones de Shaman King.

° Haces alucinar a tus amigos por cantar las canciones de Shaman King UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ...¬¬, tanto, que
ya hasta se las saben!

° Tus amigas te consideran rara porque estás enamorada de un chico drogo cute con unos audífonos gigantes en vez de
babear por tom-no-se-qué.

° Puedes llegar al extremo de poner "Asakura", "Tao" o “Usui” como apellido en tus exámenes en vez del que por ley
tienes...

° Eres capaz de enloquecer a tu maestra de español al ponerte a discutir con ella que "Shaman" es la escritura correcta y
no "chamán" como debe de ser...

° Crees firmemente que si vas al cementerio en la medianoche...chance y puedes ver por ahí al espíritu de alguno de tus
familiares...y quizás hasta al de tu espíritu acompañante...

° Cada noche buscas tu "estrella que te anuncia la hora de tu gran duelo".

° Puedes tomar el collar de perlas de tu madre (herencia de la abuelita muerta) y pintarlo de azul para que sea como el de
Anna.

° Siempre cargas con una enciclopedia de mil páginas.

° Pasas horas y horas en clase recortando hojas de tu cuaderno para transformarlas en esbirros como los de Jun.

° Pasas al menos 70 horas a la semana (unas 10hrs por día D) haciendo algo relacionado con SK.

° En tus favoritos solo hay páginas de Shaman King.

° Organizas un debate para discutir cual es la forma correcta de escribir Yo/Yoh/You/Yô/Yho.

° Crees fielmente en que hay vida después de la muerte y tú mismo tallas una tableta mortuoria para que tus familiares te
lleven a todos lados en ella.

° Todo el tiempo dices que te gusta la leche y tomas al menos 6 frascos al día.

° De pronto te nace un gusto por el snowbording, compras una tabla, pagas un entrenador y luego te das cuenta de que
en tu país nunca cae nieve.

° Te la pasas diciéndole a tus amigos "No se preocupen, ya verán que todo se solucionará" *aunque no haya ningún
problema O.o*.

° Te sabes el nombre de todos los miembros de la banda de Ryu.

° Te sabes de memoria el soundtrack completo de SK aunque no sepas ni lo que dices.

° Te encanta vivir diciendo que eres muy débil, y que por eso no mereces que nadie esté contigo.

° Les dices a tus amigos “No se preocupes ya verán que todo se solucionara” aunque no te sirva en los exámenes de
matemáticas.

° Pasas una tarde entera arrastrando una naranja y diciendo "funga fufú".

° Comienzas a pensar que el medir 1m y tener 13 años es normal.

° Haces una página dedicada a Shaman King.

° Buscas la definición de Shaman, Itako, taoista, miko, etc., en el diccionario.

° En un mapa esperas encontrar la región de Izumo para ir de vacaciones.

° Escribes fanfics de Shaman King.

° Ayudas a hacer una lista como esta.

° Te pintas el cabello de verde aunque te confunda con un árbol

° En un libro de historia buscas la historia del samurai Amidamaru y su espada Harusame.

° Compraste el manga original y aunque te quedaste sin dinero por 18 meses, crees que valió la pena.

° Ahora no puedes salir de tu casa sin los audífonos puestos.

° Recitas de memoria cada una de las fechas de nacimiento de los personajes principales, secundarios y hasta los que solo
aparecen en contadas ocasiones *pero no logras recordar la de tu hermano*.

° Defiendes a Anna con tu vida diciendo que todo lo que le hace a Yoh es por su bien.

° Comienzas a llegar al cementerio sólo para mirar las estrellas *aunque la capa de smock no te lo permita*.

° Armas un oracle bell, sales de tu casa y finges ir por la calle buscando la Aldea de los Apaches.

° Crees que Navi *el hada de Link en Zelda: Oot* tiene algo que ver con Morphin.

° No logras dormir porque te preguntas cual es la razón de que Lyserg y su familia hablaran japonés estando en Inglaterra.

° Quieres cambiar el look de tu cabello y al ir con el estilista le dices: -"Déjemelo como el de Horo-Horo"-.

° Le insistes a tu familia que lo mejor son los baños sauna.

° Cuando consigues que lo pongan, les ruegas que se tallen las espaldas los unos a los otros *este es de Ryu -__-u*.

° Agarras una servilleta roja de la cocina y te la pones en la cabeza como Anna.

° Te preguntas como es que chinos, norteamericanos, indios, ingleses, etc., aprenden japonés y lo dominan tan rápido y
tú no puedes pasar tus clases.

° Buscas tantos spoilers que ya hasta sabes en que termina SK pero solo haz visto hasta el episodio 26.

° Pones un anuncio en el periódico que dice así: "Se busca joven que domine el arte de posesionar objetos. De preferencia
muy fuerte. Trabajo de tiempo completo para buscar al asesino de mis padres. Traer su propio espíritu. Para más informes
se requiere llamada de larga distancia a Inglaterra."

° Lees todo esto y dices “¡Bah! Eso no es nada ¿verdad Amidamaru?
Y esperas que te conteste…

° Te identificas con más de una de las opciones mencionadas.




Sinceramente sii me ah pasado algunas xDD°!!! XD
y mas por ke antes mis amigos me miraban asi cuando hablaba de la serie ¬¬°°°
como diciendo " Ya me tienes arto(a) con tu SK ¬¬" pero adivinen kee xD°!!!!
ke las 4 personas ke me miraban asi, iia vieron la serie xDD
y les gusto XDDD

-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.shaman-soul.com/main.php?sk=Eres%20un%20Fanatico%20de%20SK
----------------------------------------------------------------------

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Haz visto Demasiado SK sii... xD Left_bar_bleue1/1Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty Re: Haz visto Demasiado SK sii... xD

Mensaje por Yomi Isayama Miér Ene 28, 2009 11:54 pm

Akane Tokugawa escribió:
° Todos los días miras al cielo para ver si ves a “Lago” que es la estrella que anuncia el inicio del torneo de Shamanes.

una vess vi una estrella fugas y me emosione mucho por que me pase el rollo de que enpesaria el torneo de shamanes .__.


XDDDDDDDDDDD graciass 0w0
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Haz visto Demasiado SK sii... xD Left_bar_bleue10/10Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty Re: Haz visto Demasiado SK sii... xD

Mensaje por Nana Vie Feb 13, 2009 2:55 am

q es eso de funga fufú? xD una chava tenía eso de nick y yo le decía funga pero nunca me enteré de q tenía q ver con SK hasta ahorita xDDD!

Haces alucinar a tus amigos por cantar las canciones de Shaman King UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ...¬¬, tanto, que ya hasta se las saben!

Una vez iba en el camión y un chavo junto a mi [desconocido, totalmente] traía la música a todo volúmen [traía audífonos curiosamente] y no dejaba de escuchar Brave Heart [creo q así se llamaba xD] UNA Y OTRA VEZ!! Ya hasta le iba a decir q le cambiara xDDD

Oohh q bonito post *-* me hiciste recordar personajes y cosas bonitas <3
necesito ver SK de newww n____________n!
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Haz visto Demasiado SK sii... xD Left_bar_bleue1/1Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Haz visto Demasiado SK sii... xD Empty Re: Haz visto Demasiado SK sii... xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.