Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Cronicas de Hikari Yeimy

2 participantes

Ir abajo

¿Que personaje te gusta mas?

Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap0%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_lcap100%Las Cronicas de Hikari Yeimy Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Las Cronicas de Hikari Yeimy Empty Las Cronicas de Hikari Yeimy

Mensaje por Daichi_Hikari Mar Oct 28, 2008 3:43 am

Capítulo I: La sociedad de los malos augurios

La sociedad de los malos augurios, es un grupo selecto donde se reúnen celebridades de mundo real y la ciencia ficción para arruinar planes con buenas intenciones, molestar parejas en el parque, dominar el mundo y quien sabe a veces cuando no tienen nada que hacer se tocan los cojones.

Aquí podemos ver a Hikari y Yeimy (Me he dividido JODER ME FALTAN LAS PIERNAS, no me refería a este tipo de división Oiga productor arregle esto) miembros fundadores de esta sociedad.

Yeimy: muy bien, atajo de cerdos vamos a empezar con…

Hikari: con la tercera reunión de la sociedad de los malos augurios

Yeimy: oye cerdo no me interrumpas además que haces fuera, se supone que tu nunca sales ( N.A: aquí a donde ven a estos dos, realmente no son dos, Hikari es solo el otro yo de Yeimy , no no se asusten aun no estoy alucinando , aun… *preparándose un porro*)

Yeimy: a ver, cual es el plan de hoy?

Wilhen: Y si nos abalanzamos sobre un mendigo y le pegamos una paliza (Aquí tenemos al miembro num. 3de esta sociedad, Wilhem, nombre proveniente de un ilustre psicólogo a pesar de este nombre la persona que sale en esta historia existe de verdad, es mas es un amigo mió, pero su información personal al igual que la mía quedará en secreto (a no ser que el diga lo contrario) posiblemente sus ideas son de lo mas alocadas , pero ya os daréis cuenta por que es un personaje que saldrá mucho)

Yeimy: joder, Wilhem eso ya lo hicimos hace dos semanas y la ONU nos denuncio por violar los derechos humanos

Wilhem: Mejor aún, así escandalizamos mas ( la verdad es que ser el punto de mira de la ONU , es algo mas que escandalizar)

Pioniro: hmphf hmpfh hmm hm. (Este hombre aficionado a las mascaras, para lo poco que habla no se le entiende, quizás sea deforme o no quiera que le veamos, pero no voy a indagar en esos problemas, mi mente de psicópata no llega a tanto, pero eso si debe rondar los 70 años)


Yeimy: Quítate la p**a mascara antes de hablar o si no te meto una regla por ese ojo que sobresale

Pala: Propongo ir a comprar dulces y comérnoslos (un plan muy simple y delicioso). (Pala es posiblemente una de mis esperanzas femeninas, en esta sociedad llena de penes (ojo no piensen mal mis tendencias no son PARA NADA homosexuales, pero eso si, que nombre mas feo tiene la chiquilla)

Yeimy: por mi vale, pero no tengo pasta, me la robo un viejo vestido de niño.

Le petit françua: Ya tuvo que saltar la niñata. ( este personaje inventado por mi, es una monstruosidad de mi propia mente , con una estatura de 1,10 a sus 30 añazos y con mas pluma que cabeza, pone en peligro mis sueños de una sociedad de sexualidad mixta , para convertirla en el paraíso homosexual ( realmente no tengo nada contra los gays, me parecen algo normal hoy en día , así que si alguno se siente ofendido, mis mas sinceras disculpas) no le haga caso jefe


Yeimy: A VER DONDE TOCAS IMBECIL

Piorino: Hmmmohf hmoofh *empieza a perder aire*

Yeimy: Hasta que no te quites la mascara no voy a hacerte ni p**o caso.

Ferguson: Llego tarde?

Wilhem: Eh Ferguson venga ya enséñame eso?

Ferguson: Te he dicho un monto de veces que no tengo condecoraciones , no soy militar

Eso decía , el tío pero con semejante nombre como se atreve a decir que no es militar, si solo hay que verlo, con la cabeza rapada ( aunque parece que es canoso) y un tatuaje en el brazo que pone “ acabareis besándome el trasero , n*z*s” eso demuestra claramente su tendencia a la guerra. ( Oigan soy yo o algo apesta)

Mister Handicap: Propongo espiar a las señoras de la tercera edad mientras se cambian ( a este tío no se porque le deje entrar aquí, supongo que es curiosa esa habilidad para decir cosas así con tanta naturalidad sin notar en su cara rasgo de el maldito gerontofilo que es)

Todos: …

Yeimy: mejor dejemos lo que acaba de pasar en un largísimo paréntesis

El Bolita: chavales tengo la idea perfecta. ( Faltaba el gran hombre gordo verdad? Jajaja perdón si alguien se ofende)

Wilhem: si estas pensando en robarle las gafas al viejo de la esquina , no insistas se las acabo de quitar hace un rato.

Yeimy: Entonces a quien le quite yo las gafas el otro día?

El Bolita: CALLAROS JODER( a decir verdad el bolita cabreado es muy gracioso , por que se pone colorado y parece un glóbulo rojo, es pura magia negra)

Yeimy: vale, vale suelta

El Bolita: podríamos hacer una obra de caridad

Yeimy: … NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO CON TUS GILIPOLLECES QUIEN TE CREES QUE SOY?

El Bolita: Siempre te he visto cara de cactus

Yeimy: Joder, pero aún te acuerdas de la vez que me calve mil agujas en la cabeza?

Wilhem: fue algo digno de recordar

Yeimy: la verdad es que si

Los tres: jajajajajaj

Yeimy: oye y los otros?

Pioniro había muerto asfixiado, Mister Handicap se largo sin decir nada y fuero arrestado por violación masiva de ancianas, Ferguson fue destinado a Siria por un conflicto interno (Si es que sabia que era militar, después de todo soy el guionista) y Pala seguía jugando con su gato de peluche o era un gato muerto? mientras que el enano francés seguía viendo el canal homo-gay (no trataba de disimularlo)

En fin después de mucho planear y de este interminable rato de gilipolleces, el grupo decidió lo que iba a hacer

Yeimy: chavales vamos a atentar contra dos vidas, la primera contra
Nigromante (Personaje de vital importancia en estas historias, que mas adelante tenga más protagonismo) y contra chaff (un subalterno)

El ambiente se volvió serio ( no en realidad lo hacían por parecerlo, de verdad se creen que esta gente son serio?)

Wilhem: Cual será el modus operandi?

Todos tragaban saliva ante la respuesta de su atractivo y por que no decirlo inteligente capitán

Yeimy: jejeje *risa malévola* (de esas que solo ponen los malos) explosión propulsión y castración

El Bolita: Nunca habíamos llevado a cabo una operación, así desde el chico aquel que se comía los mocos

Yeimy: Lo sé

Pequeño enano francés (siempre le cambio el nombre o me lo parece?): Será una operación en grupo

Hikari: Para nada, será en grupos de dos

Yeimy: Y tu para que coño sales?

Hikari: por que sino pierdo protagonismo y nuestros lectores me dejan de querer.

Yeimy: A ti no te quiere ni la abuela de las Magdalenas

Hikari: *depresión de caballo*

Yeimy: En fin como decía *de repente todos están vestidos de n*z*s y con una gran pantalla para diapositivas*

Yeimy: nos dividiremos en dos grupos, por un lado Wilhem y el pequeño gnomo francés se dirigiran a casa del punto A ( chaff) y se infiltraran en su casa a reventarle los testículos es tan fácil que da miedo.

Wilhem: oye yeimy a mí eso de jugar con cojones ajenos me da yuyu

Yeimy: no te preocupes para eso llevas al erótico enano francés. En fin mientras el resto iremos a la casa arquitrabada de Nigromante y llevaremos a cabo el plan americano ( no era sueño americano?)

Fin del capítulo uno

En el siguiente capítulo de Las Crónicas de Hikari Yeimy

Aquí Yeimy…..Y HIKARI

Yeimy: oye no te metas en medio que no me dejas explicar lo que va a pasar

Hikari: ehhh venga ya hombre que no pasa nada podemos hacerlo juntos como el dúo dinámico

Yeimy: NO estos son mis 15 segundos de gloria que por cierto YA SE HAN ACABADO SERAS CERDO MALDITO GILIPOLLAS NO ME HAS DEJADO CONTAR EL ADELANTO

Hikari: la culpa es tuya por no estar atento a lo que tocaba ¿Yeimy? ¿Yeimy? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Próximo capitulo: Planes macabros

Daichi_Hikari
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Hikari Yeimy Empty Re: Las Cronicas de Hikari Yeimy

Mensaje por Eliz Lun Dic 22, 2008 5:59 pm

Yeimy: joder, Wilhem eso ya lo hicimos hace dos semanas y la ONU nos denuncio por violar los derechos humanos

Que buena que estuvo esta parte!!!... Me reí muchisimo!!!...
Eliz
Eliz
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : Jefa de la división infernal de castigos ironicos
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.