Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola >3<

3 participantes

Ir abajo

Hola >3< Empty Hola >3<

Mensaje por selenia Dom Mar 08, 2009 2:12 pm

Hola xDDDDD
Pueees, me llamo Selenia (nada de selina, ni selena ni puñetas xDDDDDD. SELENIA xD), tengo 18 años y vivo en Cadaqués xD (aunque alli estoy poco u_u xDDDDDd. Estoy en Olot y espero mudarme a barcelona el año que viene.. para seguir mis amados estudios~~~~ xD)

Soy tambien una gran fan de Hyde ~~~ <3 , de L'arc~en~ciel y de Vamps xD (vamos, de Hyde xDDD). ¡Es mi dios *O* XDDDDDD!)
Tambien me gusta Gackt, Miyavi, Ayabie, An Cafe, Dir En Grey, malice Mizer, Ali project, Takahashi Hitomi, Nightmare, High And mighty colors, LM.C, Utada Hikaru xDD... muchos muchos xDDDDDDDD
Eh xD, adoro Japón xD (no debe ser ninguna novedad por aqui.. hmmm.. xD), sobretodo las geishas , las maikos, los uniformes, la comida (oh dios el sushi xDDDDD), las tiendas, las casas, el tren bala *___* , las casas tradicionales, los templos, el idioma.. , los zapatos geta *__* (he hecho muchisimos en mi casa xD, es un hobby que tengo xD), oh dios mio todo es genial *O*
Y los chicos xDDD, que guapos son por favor xDDDDD (*conciencia* selenia, te estas pasando xDDDD)
Bueno, tambien me gusta mucho el manga y el anime n_n,.. ¡y hacer cosplay! *O* .. pero mi afición al Japón empezó con las Geishas a los 9 años, edad en la que empezé a estudiar japonés con la ilusión de ir al Japón a ser una Geisha <3.
Luego decidi estudiar con el objetivo de ir a hacer e bachillerato allí. Pero ahora ya estoy en el último curso de bachillerato y como que .... ya no podré hacer realidad mi sueño xD. Pero... bueno,es el tiempo, que va demasiado deprisa y me deprimo xDDDDDDD


Mi manga favorito por excelencia es Detective Conan desde que tengo uso de razón xD (tengo un hermano mayor que de pequeña me obligaba a ver Conan, y al final Conan a pasado a ser una parte importante de mi vida . ¿Cutre? xD.. Bueno, yo no lo veo así <3)
Y por otro lado,... mis mangas favoritos son sin duda alguna Rozen Maiden (adoremos a Shinku, alabemos a Jun *aplausos* xDD), Gentleman Alliance, Peach Girl, .... la verdad es que me gustan casi todos los que leo xD. Creo que solo me han decepcionado los mangas tan famosos como Naruto, Full Metal Alchemist y eso... no, si estan bien xD, pero .... creo que hay mangas que deberian ser mas famosos por su increíble trama, y no lo son xD.




y bueno.... espero formar parte de esta "comunidad" xDDD
Me encantan los foros , tengo muchos y estoy en muchos xD. Me ayuda a relajarme <3
¡Asi que ya nos veremos ^___^!
selenia
selenia
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : Cadaqués
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Hola >3< Left_bar_bleue1/1Hola >3< Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.asabutterfield.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Hola >3< Empty Re: Hola >3<

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mar 08, 2009 7:12 pm

woooo que precentacion *w*
pues bienvenida :3 postee mucho y diviertace *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hola >3< Left_bar_bleue10/10Hola >3< Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Hola >3< Empty Re: Hola >3<

Mensaje por selenia Dom Mar 08, 2009 10:41 pm

Tengo una gran mania de escribir mi presentacíón super larga xDDDDDDD
Es costumbre ya xD

Muchas gracias <3333ç
Seguro que me lo paso bien *-*
selenia
selenia
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : Cadaqués
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Hola >3< Left_bar_bleue1/1Hola >3< Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.asabutterfield.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Hola >3< Empty Re: Hola >3<

Mensaje por Klaha Vie Mar 13, 2009 5:15 am

Shalalala leí todo *--*
xDDD
Y nah
pareces motivada
asi q ojala te pases muy seguido!!
Saludos!
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hola >3< Left_bar_bleue2/2Hola >3< Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola >3< Empty Re: Hola >3<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.