de que servant quisieras ser master?
3 participantes
Página 1 de 1.
que servant quieres?
de que servant quisieras ser master?
- Spoiler:
- *Saber: es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).
*Archer: es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tōsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni su identidad, pero se cree que puede ser simplemente una mentira para no alterar el curso de los acontecimientos, ya que en su pelea contra Berserker, da a entender que recuerda a Illya. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte de sus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadas Gemelas Chinas llamadas Kanshō y Bakuya. Considera que Emiya Shirō es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querer salvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible. Su verdadera identidad es la de Shiro Emiya de un futuro alterno.
*Berserker: el Sirviente de Ilya, es un gigante con una colosal piedra que utiliza como hacha (la cual era parte del templo y se utilizó para llamarlo) es capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura, actuando ferozmente en combate. Los Berserker son catalogados como miembros de la "más fuerte" clase de Sirvientes, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Amos. Pero Illya parece tener muy pocos problemas controlando a Berserker (la identidad de este Sirviente es Hércules).
* Rider: es la Sirviente de Shinji, vista por primera vez vigilando Homurabara Gakuen. Rider es silenciosa y vigilante, nunca duda en servir como escudo a su Amo. Como Shinji es incapaz de proveer el Mana necesario, es forzada a buscar otros métodos de aumentar sus capacidades. Para compensar su debilitado estado, Rider emplea tácticas de batalla avanzadas y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas a los extremos de una cadena, que maneja desde la distancia (su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa).
* Lancer: El primer Sirviente hostil en aparecer, Lancer es un fiero pero equilibrado guerrero que gusta del combate contra un digno oponente. Tiene una actitud juguetona y lleva su vida despreocupadamente, pero entra rápidamente en frenesí en batalla. Los Lancer están catalogados como la clase "más ágil" de Sirvientes (su identidad es la de Cuchulain, un mítico héroe irlandés, ya que conoce la técnica Gae bolga).
*Gilgamesh: un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de la clase Archer, Gilgamesh parece familiarizarse con Ciudad Fuyuki y dice haber tenido una relación con Saber. Típicamente protegido por una armadura dorada con ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunque ninguno es representativo de su verdadera identidad...
* Caster: honorable invitada de la familia Ryūdō, le fue permitido vivir en el templo hasta que las preparaciones para su matrimonio fueran finalizadas. Magnífica, talentosa y misteriosa mujer, su presencia ha atraído la atención de muchos aspirantes a monjesel punto es que ella es la servant del tipo Hechicero más poderosa tanto que ha logrado obtener a un Sirviente (su identidad es Medea, bruja de la mitología griega, su principal aparición es en Jasón y los Argonautas).
* Assassin: vestido con el tradicional hakama y kimono japonés con un haori color índigo, este apuesto Sirviente bloquea la entrada del templo Ryūdōji. Tranquilo, mantiene el grado de bushido, está impaciente por pelear con otros Sirvientes.
Umm mi favorito es ARCHER por su caracter
y sus movimientos,
cuendo lo matan [o pierde mejor dicho]
llore ToT, me gustaria ser su master
por sus habilidades y su buena vista
Angel anger- Hinaichigo
-
Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocio : Noah
Humor : raro @.@
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)
Re: de que servant quisieras ser master?
Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh x333
me encanta haci de sensillo *¬*
Yomi Isayama- Rozen
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Datos del Personaje
Ciudad:
(10/10)
Re: de que servant quisieras ser master?
Te me caiste sally!! xDSally Asakura escribió:Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh, Gilgamesh x333
(odio a gilGAYmesh con todo mi ser xD)
obvio pos que mi servant seria saber....que maravilla pensar que
tengo 3 hechizos de comando....if you know what i mean xD
Yuuta Takemoto- Rozen
-
Cantidad de envíos : 349
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)