Dependencia e Independencia
+3
Yuuta Takemoto
Zoe-chan
Klaha
7 participantes
Página 1 de 1.
Dependencia e Independencia
Bueno, como bien sabemos muchas veces distintas personas se pueden considerar dependientes como independientes de otros, ya sean a travez de lazos de amistad o de amor.
Como se definen ustedes?.
Yo me considero una persona muy independiente, sobre todo en el ambito amoroso, pero en la amistad puede que me vuelva un poco más dependiente, no soy mucho de hacer cosas solo, ya sea salir o cosas así, ya que cuando ando solo me bajan mis pensamientos suicidas x.x, y pienso puras "estupideces". Por lo mismo evito la soledad, ya que generalmente ando viendo en que lugar, como y con que podría matarme sin motivos concretos.
Pero en sí, soy más de hacer cosas solo y eso.
Onda 75% Independiente 25% dependiente.
Aunque una cosa si me está poniendo un poco complicado, mi novia es muy dependiente de mi, lo que aveces en momentos personales o con amigos ella aparece, sabiendo que estoy ocupado, lo que me hace sentir un poco invadido. Inclusive a ella, al parecer, le molesta que yo esté con mis amigos, lo que me molesta y me pone de mal humor. X.X
Klaha is dead xD.
Como se definen ustedes?.
Yo me considero una persona muy independiente, sobre todo en el ambito amoroso, pero en la amistad puede que me vuelva un poco más dependiente, no soy mucho de hacer cosas solo, ya sea salir o cosas así, ya que cuando ando solo me bajan mis pensamientos suicidas x.x, y pienso puras "estupideces". Por lo mismo evito la soledad, ya que generalmente ando viendo en que lugar, como y con que podría matarme sin motivos concretos.
Pero en sí, soy más de hacer cosas solo y eso.
Onda 75% Independiente 25% dependiente.
Aunque una cosa si me está poniendo un poco complicado, mi novia es muy dependiente de mi, lo que aveces en momentos personales o con amigos ella aparece, sabiendo que estoy ocupado, lo que me hace sentir un poco invadido. Inclusive a ella, al parecer, le molesta que yo esté con mis amigos, lo que me molesta y me pone de mal humor. X.X
Klaha is dead xD.
Klaha- Rozen
-
Cantidad de envíos : 510
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Datos del Personaje
Ciudad:
(2/2)
Re: Dependencia e Independencia
Insisto, pégale...
En fin, en mi caso... soy dependiente de mi novio, completamente. NECESITO verlo TODOS los días >-< y... lo bueno es que él de mi tambiém x3 así que no tenemos problemas. Aún así, si necesitamos tiempo con los amigos, no hay problema nwn~ Soy TAN feliz~
Ahora... con los amigos... tambiém... es que me pasa algo parecido a Klaha, si estoy sola me beja lo EMO y... me pongo a llorar ;_;U
Bites!
En fin, en mi caso... soy dependiente de mi novio, completamente. NECESITO verlo TODOS los días >-< y... lo bueno es que él de mi tambiém x3 así que no tenemos problemas. Aún así, si necesitamos tiempo con los amigos, no hay problema nwn~ Soy TAN feliz~
Ahora... con los amigos... tambiém... es que me pasa algo parecido a Klaha, si estoy sola me beja lo EMO y... me pongo a llorar ;_;U
Bites!
.... no lo se aún xD
Antes (de basica a 2º medio) era un ser totalmente anti-social (y no ni siquiera era un freak aun xD), es mas para mi era familia y conocidos los 2º eran completamente innecesarios. no me sentia a gusto cn la gente
Despues desde 2º medio (mjeor dicho mediados de 1º) por fin hubo gente a la que de corazon llame amigos (hasta hoy xD), me hize dependiente y estar solo me daba ataques Emoticos XD eso hasta mediados de 4º medio
Hoy por hoy es un estado intermedio de la vida, casi como lo 1º solo que si considero gente muy importante para mi pero me he visto alejado y hasta sin ganas de verlos
de hecho mucha gente me ha reclamado que ni la he visto este año, pero no tengo ganas xD
( a los que mas he visto son a Klaha, y a sally por las juntas xD). podria decirse que soy independiente. ahora estar solo no me ecta siempre y si lo hace tengo ciertas salidas a ello
(Melty "desestrezante" Blood xD)
Antes (de basica a 2º medio) era un ser totalmente anti-social (y no ni siquiera era un freak aun xD), es mas para mi era familia y conocidos los 2º eran completamente innecesarios. no me sentia a gusto cn la gente
Despues desde 2º medio (mjeor dicho mediados de 1º) por fin hubo gente a la que de corazon llame amigos (hasta hoy xD), me hize dependiente y estar solo me daba ataques Emoticos XD eso hasta mediados de 4º medio
Hoy por hoy es un estado intermedio de la vida, casi como lo 1º solo que si considero gente muy importante para mi pero me he visto alejado y hasta sin ganas de verlos
de hecho mucha gente me ha reclamado que ni la he visto este año, pero no tengo ganas xD
( a los que mas he visto son a Klaha, y a sally por las juntas xD). podria decirse que soy independiente. ahora estar solo no me ecta siempre y si lo hace tengo ciertas salidas a ello
(Melty "desestrezante" Blood xD)
Yuuta Takemoto- Rozen
-
Cantidad de envíos : 349
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)
Digamos que en el cole soy independiente-uggu!
Aunke no me gusta ser amiga de medio mundo-uggu
Soy un pokito desconfiada-uggu.
En la familia si spy un pokitin de las dos-uggu!!!!!!!!
Porke a veces pienso Dejenme en paz me gus ta que estemos juntos-uggu¡¡
Aunke no me gusta ser amiga de medio mundo-uggu
Soy un pokito desconfiada-uggu.
En la familia si spy un pokitin de las dos-uggu!!!!!!!!
Porke a veces pienso Dejenme en paz me gus ta que estemos juntos-uggu¡¡
suigintou_hinahime- Hinaichigo
-
Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : Escritora y otaku principiante-uggu!!!
Pues estoy en la misma situación que Zoe-chan, soy completamente dependiente de mi novio, no hago nada sin él, de hecho no salgo nunca sin él, con respecto a los amigos soy bastante independiente, nunca tuve muchos amigos verdaderos y los que he tenido se alejaron de mi por diversas razones por eso no soy tan dependiente de los amigos por que los mios siempre se van de mi lado, además no soy muy comunicativa, así que no puedo tener amigos pasajeros, como los compañeros de clase, sin mencionar que me fastidian mucho.
Creo que soy muy dependiente de mis padres, no me gusta viajar, solo viajo cuando ellos me llevan, cosa que no me gusta mucho, muero por independizarme de ellos.
Creo que soy muy dependiente de mis padres, no me gusta viajar, solo viajo cuando ellos me llevan, cosa que no me gusta mucho, muero por independizarme de ellos.
Eliz- Kanaria
-
Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : Jefa de la división infernal de castigos ironicos
pues yo soy muy dependiente en general, sobre familia, amigos etc, pero cuando me apego mucho pero mucho a una persona me vuelvo dependiente :3 hasta ahora solo me apasado con una persona (y sigo dependiente a el XDD)
pero creo que cuando alguien se apega mucho a una persona es simplemnte por que es feliz a su lado, sea amigo, famila, novio , etc .
en si eso busca el ser humano XD
pero creo que cuando alguien se apega mucho a una persona es simplemnte por que es feliz a su lado, sea amigo, famila, novio , etc .
en si eso busca el ser humano XD
Yomi Isayama- Rozen
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Datos del Personaje
Ciudad:
(10/10)
Buena pregunta XD
realmente depende ( vaya la rebundancia xD) de ke hable...
de mis hermanos , soy la mas independiente, en cuanto a que no
necesito tanto de mis padres como ellos, obviamente los amo y todo
pero mis hermanos necesitan ke se lo esten recordando y que mis
papas esten tras de ellos, mientras yo, pss comprendo bastante a mis
papas lo que me hace no necesitar tanto... cuidado xDD
En la escuela soy bastante independiente tmb, antes ( secundaria) solia
tener muuuchos amigos XD, soy muy amiguera, pero como ni un amig@
entro a mi prepa pss XD me empece a alejar un poco, al principio me fue
dificil pss como tenia tantos amigos dependia de ellos para estar biien
pero iia en la prepa, buenop.... hasta ahorita iia no dependo de eso n.n
lo cual es bueno en cierta forma por ke no me pongo depris tanto xD jajaja XD
emmm con mi novio, estoy entre Si & No depender de el, si el esta feliz me
contagia esa felicidad y yo tmb lo estoy, si el esta triste me siento = ke el,
dependo de como se sienta el cuando estamos juntos para saber ke humor traere xDD
PERO! , xD pero, aun asi soy independiente en cuanto a ke por ejemplo, si me
voee o algo ( aun ke lo xtrañe mucho) no me siento tan mal como para ponerme a romper
el llanto o algo por el estilo, mantengo mi animo , ademas de ke.. si llegara a cortar con él
duela o no, no dependeria de asi de ke " waa cortamos !! me volvere la mas amargada del universo
y hare una campaña de titulada NoLesKreasALosHombres" XD seguiria adelante , aprendiendo
de mis errores xD ... XD
realmente depende ( vaya la rebundancia xD) de ke hable...
de mis hermanos , soy la mas independiente, en cuanto a que no
necesito tanto de mis padres como ellos, obviamente los amo y todo
pero mis hermanos necesitan ke se lo esten recordando y que mis
papas esten tras de ellos, mientras yo, pss comprendo bastante a mis
papas lo que me hace no necesitar tanto... cuidado xDD
En la escuela soy bastante independiente tmb, antes ( secundaria) solia
tener muuuchos amigos XD, soy muy amiguera, pero como ni un amig@
entro a mi prepa pss XD me empece a alejar un poco, al principio me fue
dificil pss como tenia tantos amigos dependia de ellos para estar biien
pero iia en la prepa, buenop.... hasta ahorita iia no dependo de eso n.n
lo cual es bueno en cierta forma por ke no me pongo depris tanto xD jajaja XD
emmm con mi novio, estoy entre Si & No depender de el, si el esta feliz me
contagia esa felicidad y yo tmb lo estoy, si el esta triste me siento = ke el,
dependo de como se sienta el cuando estamos juntos para saber ke humor traere xDD
PERO! , xD pero, aun asi soy independiente en cuanto a ke por ejemplo, si me
voee o algo ( aun ke lo xtrañe mucho) no me siento tan mal como para ponerme a romper
el llanto o algo por el estilo, mantengo mi animo , ademas de ke.. si llegara a cortar con él
duela o no, no dependeria de asi de ke " waa cortamos !! me volvere la mas amargada del universo
y hare una campaña de titulada NoLesKreasALosHombres" XD seguiria adelante , aprendiendo
de mis errores xD ... XD
Akane Tokugawa- Kanaria
-
Cantidad de envíos : 192
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)
Página 1 de 1.