Galneryus ~ ~
2 participantes
Página 1 de 1.
Galneryus ~ ~
Para los que gustan del buen metal :) les dejo este grupo
. I N F O . G E N E R A L .
Galneryus es una banda japonesa de power metal [nacida en el 2001, fundanda por el guitarrista, Syu] con influencias de leyendas del metal como Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius y además del grupo japonés X Japan.
~~~
Qué puedo decir de este grupo? xD
Me encanta :3
Lo descubrí hace ya un buen buen rato~ tal vez el año pasado [?]
y bajé una canción de ellos. Pero olvidé la búsqueda del grupo y...luego no sabía de quien era la mondriga canción que se escuchaba re.bien o__o
Y como sonaba medio metalerilla pues empecé a preguntar a mis contactos q no les gusta la música japonesa si conocían este grupo .__. obvio nadie lo conocía siendo japonés [el grupo suena bastante de EUA o europeo].
Decidida a descubrir de quien era la buena canción, consulte a wiki :) ella me dio la solución n__n & es obvio porq me gusta ya que tiene influencias de mis stratovarius~ sonata, x japan, vaya, era más q obvio q me gustaran :3
Incluso uno de los guitarristas estuvo en no se donde [programa, supongo] tocando con un ex.guitarrista de sonata :)
Bueno, dejen su opinión n__n
les dejo un videito de mi cancione~ favorita, x si no conocen al grupo n-n
Silent Revelation ~ Galneryus
. I N F O . G E N E R A L .
Galneryus es una banda japonesa de power metal [nacida en el 2001, fundanda por el guitarrista, Syu] con influencias de leyendas del metal como Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius y además del grupo japonés X Japan.
~~~
Qué puedo decir de este grupo? xD
Me encanta :3
Lo descubrí hace ya un buen buen rato~ tal vez el año pasado [?]
y bajé una canción de ellos. Pero olvidé la búsqueda del grupo y...luego no sabía de quien era la mondriga canción que se escuchaba re.bien o__o
Y como sonaba medio metalerilla pues empecé a preguntar a mis contactos q no les gusta la música japonesa si conocían este grupo .__. obvio nadie lo conocía siendo japonés [el grupo suena bastante de EUA o europeo].
Decidida a descubrir de quien era la buena canción, consulte a wiki :) ella me dio la solución n__n & es obvio porq me gusta ya que tiene influencias de mis stratovarius~ sonata, x japan, vaya, era más q obvio q me gustaran :3
Incluso uno de los guitarristas estuvo en no se donde [programa, supongo] tocando con un ex.guitarrista de sonata :)
Bueno, dejen su opinión n__n
les dejo un videito de mi cancione~ favorita, x si no conocen al grupo n-n
Silent Revelation ~ Galneryus
Nana- Hinaichigo
-
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Datos del Personaje
Ciudad:
(1/1)
Re: Galneryus ~ ~
Jajajaja si los he escuchado y son muy muy buenos.
Aunq suelo no escuchar este estilo de música estos si me gustan...pero no tanto, jejeje.
Aunq suelo no escuchar este estilo de música estos si me gustan...pero no tanto, jejeje.
Klaha- Rozen
-
Cantidad de envíos : 510
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Datos del Personaje
Ciudad:
(2/2)
Página 1 de 1.