Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Souseiseki [Biografia]

+4
Suiseiseki Jade stern
The_souseiseki's_medium
Kii~
Akane Tokugawa
8 participantes

Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Akane Tokugawa Sáb Nov 08, 2008 4:57 am

Souseiseki [Biografia] 1162583144fjp2hm2

Es la hermana gemela de Suiseiseki, y la cuarta muñeca. Y es todo lo contrario a Suiseiseki, ya que es muy respetuosa e inteligente y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase. Vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, el anciano le llama Katzuki, ya que la confunde con su hijo que murió en un accidente, en el cual su esposa quedó en coma. Ella solo vive con los ancianos para, ya sea tratar de que la anciana vuelva en si como para no entristecer al anciano por la muerte de su hijo. No por una relación medium-muñeca, ya que en ningún momento de la serie, se lo ve al anciano con el anillo del medium. Al igual que Suiseiseki, tiene los ojos de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo (contrarios a los de su hermana). Ésta tiene unas tijeras, las cuales usa para atacar y para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder. Su espíritu artificial es de color azul y se llama Rempicka. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demás personas.

En la primera temporada sabemos lo básico sobre ella, más que nada las cosas mencionadas arriba. Es en Traümend es donde se nos da la oportunidad de conocerla mejor. Ella es más influenciable que las demás muñecas, y es engañada por Barasuishou y Enju para que combata en el Alice Game, esto debido al deseo de complacer a su "padre", quien desea ver a Alice, y así nace en ella la misión de convertirse en Alice. Por más que lo tratan de evitar las demás muñecas, en especial Suiseiseki, Souseiseki decide empezar el juego, sin importar las consecuencias que esto conlleve, provocándose un enfrentamiento y la derrota contra Suigintou. A ella, Shinku le tiene más confianza que a las demás, por su madurez.

Poder: El poder de souseiseki, al igual que el de su hermana gemela, consiste en abrir la puerta al mundo de los sueños para acceder al árbol de la vida donde se albergan todos los sueños de las personas y puede intervenir podando las malas hierbas que impiden que el árbol de una persona evolucione.
Arma: Souseiseki usa sus tijeras tanto para atacar cortando lo que sea como para defenderse.
Espíritu Artificial: Rempika
Medium: Ninguno (Anime): Kazuha Yuibishi (Manga)
Seiyuu: Rika Morinaga
Color predominante: azul: estabilidad, profundidad...
Fabricante: Rozen


--------------------------------------------------------------------------------------------
http://es.wikipedia.org/wiki/Rozen_Maiden
------------------------------------------------------------------------------------------

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Kii~ Dom Nov 09, 2008 7:03 pm

OwO ella es tan moe~
me enkanto desde que la vi en el primer capi del anime y en el 3er libro del manga!
es genial
bueno sus ojos son muy peculiares o sea verde y rojo xD
aunque son muy beiios
salu2 ^^
Kii~
Kii~
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : =) en mi cashita lol
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por The_souseiseki's_medium Dom Nov 23, 2008 5:11 am

wow @.@ definitivamente,esta muñeca es la mejory. . . nahhh!!!!!!!!!! su medium soy yo >.< xD jeje.
y. . en una parte de la biografia esta escrito "Rempicka" lo cual despues cambia por "rempika" lo correcto,es lo segundo,su espiritu artificial se llama "rempika" .
sin duda souseiseki es la mejor jiji

saludos

The_souseiseki's_medium
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : seiren
Empleo /Ocio : medium
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Suiseiseki Jade stern Miér Nov 26, 2008 1:48 am

Sinceramente Souseiseki es mi otra Rozen Maiden favorita que ocupa el primer lugar, junto con su hermana Suiseiseki (de la cual soy su medium XD, lugo me visitas The_souseiseki´s_medium), es muy linda y gentil, tiene muchisimas cualidades que la hacen unica.
Definitivamente una de las mejores Rozen

SUI Y SOU FOREVER
Suiseiseki Jade stern
Suiseiseki Jade stern
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : La Ciudad de la Esperanza
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por lolita_souseiseki Sáb Ene 31, 2009 9:07 pm

si!! para mi ella siempre sera la mejorr !! suiseiseki también pero sou delante XD
eso si.. su espiritu artificial no es "lempicka" ? ( que fue cojido de la fragancia "Lolita Lempica" segun leí en la wikipedia , y asi lo ponen en el comic)
bye bye!^^
lolita_souseiseki
lolita_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Chibi_souseiseki Mar Ene 19, 2010 1:16 am

A Souseiseki-sama la adoro!!!

Jeje adoro su personalidad ademas de que es la unica que se viste como un chico y es la mas seria e inteligente xD

Y si, el nombre de su espiritu artificial es "Lempika" Que fue sacado de el perfume "Lolita Lempika" Pero en el anime cambiaron su nombre a "Rempika".

Bueno, al menos eso escuche yo. En el manga que yo me descargue llaman a su espirirtu artificial Lempika Pero en el anime le dicen Rempika
Chibi_souseiseki
Chibi_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

http://lasdoncellasdelarosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Agem Sáb Mar 27, 2010 11:41 pm

Souseiseki es la mejor de todas!!!!!
Agem
Agem
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : Panamá
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Revolversolid Jue Jun 24, 2010 9:34 pm

Souseiseki es una de las favoritas mias (y creo que de todos) aunque yo pensaba que era un hombre o.O hasta que la vi con un vestido en la segunda temporada y me enamore xD
Revolversolid
Revolversolid
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : En un lugar de la mancha...
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio XD
Humor : varia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Datos del Personaje
Ciudad:
Souseiseki [Biografia] Left_bar_bleue1/1Souseiseki [Biografia] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Souseiseki [Biografia] Empty Re: Souseiseki [Biografia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.