Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera?

+2
Yuuta Takemoto
Klaha
6 participantes

Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera?

Mensaje por Klaha Sáb Oct 25, 2008 12:01 am

Ya sé que es un tema delicado y todo, pero tratemos de abordarlo con la mayor madurez posible, ok?.
La verdad yo aún soy casto?, así se dice pal hombre?, bueno da igual.
En si me gustaría que fuese con alguien sin experiencia como yo, y que ambos estemos "enamorados", en sí esos sería como mis requisitos.
Posiciones o lo que sea yo creo que las haría después de la primera vez.

Y ustedes?
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.

Datos del Personaje
Ciudad:
Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Left_bar_bleue2/2Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty Re: Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera?

Mensaje por Yuuta Takemoto Miér Oct 29, 2008 4:03 am

Klaha pervert!! xD
La primera vez
al final todos como que Idealizamos la 1º vez
eso de hacerlo con la persona amada y was nunca lo he creido
pq soy hombre y todos somos mas tentados (si unos calientes de mier.. xD)
lo que si nunca se me ha quitado esa wea de hacerlo no solo para el goce de uno
intentar llevar el acto lo mas posible para que sea un lindo recuerdo pa las dos partes .... y no quedar mal po...no se si se entiende (e intentado escribirlo pero no se expresarlo xD)
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol

Datos del Personaje
Ciudad:
Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Left_bar_bleue1/1Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty Re: Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera?

Mensaje por Levian Mar Nov 04, 2008 4:48 am

Yuuta Takemoto escribió:Klaha pervert!! xD
La primera vez
al final todos como que Idealizamos la 1º vez
eso de hacerlo con la persona amada y was nunca lo he creido
pq soy hombre y todos somos mas tentados (si unos calientes de mier.. xD) (1)
lo que si nunca se me ha quitado esa wea de hacerlo no solo para el goce de uno
intentar llevar el acto lo mas posible para que sea un lindo recuerdo pa las dos partes .... y no quedar mal (2)po...no se si se entiende (e intentado escribirlo pero no se expresarlo xD)

Punto 1: eso va en la naturaleza del hombre, asi que no creo que exista 1 hombre (etero o no) que no se sienta tentado (ok, los castrados no, pero ellos son casos especiales -.¬), el caso es que hay que saber controlar esos instintos para no llegar a dañar a ciertas personas queridas y ademas de que con 1 solo error que cometas en ese ambito y puede que quedes marcado de por vida (llamese que la ninia esta quede embarazada, o en el peor de los casos, no te haya querido contar que tiene SIDA y hasta ahi no mas llegamos tio....

Punto 2: esto esta en el orgullo de TODOS los hombres (aqui no se si entraran gays, por favor confirmar o.o), ya que si quedas mal con alguna mujer (especialmente en tu 1° vez) es casi seguro (un 99% de posibilidad me atreveria a decir) que terminaras sumido en una deprecion que te la encargo, ademas que tu autoestima estara por el suelo, lo mejor para evitarlo, puede ser mantener una buena comunicacion con tu pareja y ser paciente con ella. Con respecto a este punto, en facebook hace un tiempo encontre un grupo llamado "los 50 errores de los hombres en la cama" en donde encontraras lo que NO tienes que hacer en aquel momento =P...
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 71

Datos del Personaje
Ciudad:
Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Left_bar_bleue1/1Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Akane Tokugawa Jue Nov 06, 2008 1:10 am

Levian escribió:

Punto 1: eso va en la naturaleza del hombre, asi que no creo que exista 1 hombre (etero o no) que no se sienta tentado (ok, los castrados no, pero ellos son casos especiales -.¬), el caso es que hay que saber controlar esos instintos para no llegar a dañar a ciertas personas queridas y ademas de que con 1 solo error que cometas en ese ambito y puede que quedes marcado de por vida (llamese que la ninia esta quede embarazada, o en el peor de los casos, no te haya querido contar que tiene SIDA y hasta ahi no mas llegamos tio....

Punto 2: esto esta en el orgullo de TODOS los hombres (aqui no se si entraran gays, por favor confirmar o.o), ya que si quedas mal con alguna mujer (especialmente en tu 1° vez) es casi seguro (un 99% de posibilidad me atreveria a decir) que terminaras sumido en una deprecion que te la encargo, ademas que tu autoestima estara por el suelo, lo mejor para evitarlo, puede ser mantener una buena comunicacion con tu pareja y ser paciente con ella. Con respecto a este punto, en facebook hace un tiempo encontre un grupo llamado "los 50 errores de los hombres en la cama" en donde encontraras lo que NO tienes que hacer en aquel momento =P...

Muy Interesante xD! no lo habia visto mucho de ese lado, aunke claro como mujer, uno sabe
lo ke kiere para algo tan importante como eso.
^^ Personalmente soy virgen, y no tengo nada de apuro xDD
me gusta la idea de " Llegar virgen al altar", pss bien dicen
ke es el mejor regalo ke puede dar una mujer xD
y como dice klaha, tmb kisiera ke fuese con alguien sin experiencia
como iiop n.n y ke sea claro, con una persona de la ke este enamorada.
Para los hombres ah de ser mas dificil pss, tienen sus necesidades ok o.o!,
pero un consejo de mujer xD JAMAS presionen con ese tipo de cosas,
y si su pareja no kiere, es POR KE NO KIERE Y YA!, no insistan xDD
y entiendan de ke tal vez su pareja no siente esa necesidad como ustedes
tal vez la sienten , Vale? xD pero = , X3 buen hombre empieza por el respeto, y eso
cae en cuenta n.n

Buen tema n.n

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Levian Jue Nov 06, 2008 4:28 am

Akane Tokugawa escribió:
y como dice klaha, tmb kisiera ke fuese con alguien sin experiencia
como iiop n.n

=O, aca se nos armo una pareja =O....

fuera de leseo Razz, es importante eso que dices akane, principalmente, pq por mucha necesidad que podamos sentir los hombres, tambien hay que entender que la otra persona no es un objeto, tambien tiene sentimientos y una vida por delante y que como ya dije, por una irresponsabilidad, puede quedar marcada de por vida =_=....
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Klaha Sáb Nov 08, 2008 3:34 am

Seh eso de no cuidarse en la primera vez es estúpido.
En si, se dice que la primera vez es muy poco probable un embarazo, pero
ya no somos niños chicos como para no saber que si es posible.
Además el asunto de las ETS es importante, si te metes con una persona muy experimentada, existe mayor riesgo de contagio owo.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.

Datos del Personaje
Ciudad:
Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Left_bar_bleue2/2Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Mensaje por Akane Tokugawa Sáb Nov 22, 2008 9:06 pm

1.- cierto!!! la otra persona no es un objeto y tenemos ke tener en cuenta sus sentimientos
y aun ke no se muy comun, tmb pueden existir mujeres ke acosen a los
hombres no???
2.- pss sii eso de no cuidarse la primera vez es realmente estupido | ¬¬
a menos ke tengan planeado hacer family, o ke tenga en cuenta
ke si sale algo mal ( un embarazo no deseado o ETS) se hagan responsables
de eso || ¬¬, aunke por el lado de las ETS, kreo ke todos estamos
concientes de eo, por mas ke keramos a esa persona
si ha tenido sus aventuras iia, pss antes de tener relaciones, una prueba
para ver si tiene alguna enfermedad es escencial !! , aunke al la otra
persona le de una rabieta y decir " no confias en mi" ,
y realmente no seria no confiar en la persona ¬¬,si no en la enfermedad xD

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Levian Dom Nov 30, 2008 5:02 am

aunque stambien si te salen con eso de no confias en mi, a la vez me suena bastante sospechoso ya que es como "si me hago el test y salgo positivo, me olvido de tener algo con esta pareja =/,y como no soy de los que se cuidan mejor trato de convencerla para no hacermelo y tener alo seguro con ella Twisted Evil ", asi que en realidad no creo que sea lo mejor seguir con alguien que en realidad no le interesa lo que me ocurra a costa de un buen rato para ell@s
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Eliz Lun Dic 22, 2008 6:07 pm

Es obvio que no cuidarse la primera vez es estúpido, pero es más estúpido aún hacerlo con alguien a quien no le tenes confianza, yo opino que es mejor hacerlo con otra persona que tampoco lo haya hecho. En vista de que parece que soy la única que ya lo ha hecho, les contare mi experiencia.
Mi consejo para los chicos es que no sean ansiosos eso es molesto y vergonzoso para las chicas, otra cosa que les recomiendo es ser dulces y atentos y verificar que ella este bien, tratar de no lastimarla (esto es obviamente si ninguno tiene experiencia).
Para las chicas, les dire que duele... aunque eso ya lo deben saber por otras fuentes... pero deja de doler despues de la 3ra vez que lo hacen.
Tenganse confianza, hagan chistes, al fin y al cabo estan aprendiendo entre los dos, eso es lo más hermoso de la situación, aprender a amarse de esa manera, no tiene que ser perfecta la primera vez, eso es solo un sueño...
Eliz
Eliz
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : Jefa de la división infernal de castigos ironicos

Mensaje por Levian Miér Dic 24, 2008 4:02 am

Eliz escribió:
Para las chicas, les dire que duele... aunque eso ya lo deben saber por otras fuentes... pero deja de doler despues de la 3ra vez que lo hacen.
Tenganse confianza, hagan chistes, al fin y al cabo estan aprendiendo entre los dos, eso es lo más hermoso de la situación, aprender a amarse de esa manera, no tiene que ser perfecta la primera vez, eso es solo un sueño...

+1 a esto, si como ya se habia mencionado arriba, son 2 personas en el momento, no una usando a otra ( si quieren eso comprense una muñeca inflable y haganle lo que quieran)...
por cierto, tambien recordar que la comunicacion es lo mas importante, y que si te molesta algo, conversalo con tu pareja.
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Eliz Miér Dic 24, 2008 4:09 am

Pues eso es lo más obvio, si no hay comunicación entre la pareja entonces uno puede sentirse usado por el otro
Eliz
Eliz
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : Jefa de la división infernal de castigos ironicos

Mensaje por Levian Miér Dic 24, 2008 5:46 pm

Eliz escribió:Pues eso es lo más obvio, si no hay comunicación entre la pareja entonces uno puede sentirse usado por el otro

sep, pero estoy seguro que mas de alguno/a que comete este error pensando que si dicen que algo no le gusta o les molesta, haran sentir incomoda a la otra persona, o que tal vez la otra persona pueda quedar insatisfecha por no hacer alguna pose o algo (recordando que en la 1° vez es la que mas inseguridad existe entre las parejas.)
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino

Datos del Personaje
Ciudad:

Mensaje por Yomi Isayama Jue Ene 22, 2009 3:40 am

Eliz escribió:Es obvio que no cuidarse la primera vez es estúpido, pero es más estúpido aún hacerlo con alguien a quien no le tenes confianza, yo opino que es mejor hacerlo con otra persona que tampoco lo haya hecho.

es obio que hacerlo la primera ves sin cuidarse es estupido, eso es falta de informacion, como el mito que dice que si no te vienes adento no pasa nada, mentiraaaa!!!!!!!!
y no eres la unica XD no habia postiado antes por que igual por temas que tiene que ver con migo soy un poco pudorosa.
Y estoy de acuerdo en muchos anbitos que dices :3, pues yo la perdi con alguen que tambien era su primera ves, y fue lindo, lo admito , lo hice con alguen que queria, por el ambito emosional fue cool, pero por el otro hambito, en realidad duele XD y no se siente nada, la segunda ves se siente mas y practicamente no senti mas dolor ( no como el de la primera ves) pero volviendo a mi parte, esa es mi esperiensia de primera ves :3 igual luego viene una parte de semi adicion pero ese es otra historia XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol

Datos del Personaje
Ciudad:
Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Left_bar_bleue10/10Como te fue tu primera vez o como te gustaría que fuera? Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado