Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gravitation n.n!!! [YAOI]

4 participantes

Ir abajo

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty Gravitation n.n!!! [YAOI]

Mensaje por Akane Tokugawa Sáb Nov 08, 2008 2:58 am

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Gravitation


El anime de Gravitation fue originalmente transmitido por la cadena WOWOW desde el 4 de octubre de 2000 hasta el 10 de enero de 2001, con una duración de 13 capítulos. Fue realizado por Studio Deen y la dirección estuvo a cargo de Bob Shirohata.

Manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shonen-ai, que se serializó en la revista Kimi to Boku. Al cierre de la revista en 2004, paso a una publicación llamada Wallflower. La serie de televisión tiene 13 episodios creados en el 2000 y dos ovas en 1999. El manga consta de 12 tomos y aún está en proceso. La autora dio un descanso a Gravitation al llegar al tomo 12 y ahora ya está retomando el proyecto. Existen, además, 12 doujinshis llamados Remix, de género Yaoi, y 3 Megamix, recientemente creados.

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japones junto a su amigo Hiro con el que forma "Bad Luck" (más tarde se une como miembro Suguru Fujisaki), según la historia, Shichi fue influenciado desde pequeño por Sakuma Ryuichi a quien admira al grado de verlo como un Dios. Su historia empieza desde que Sakano-san (en ese momento su manager) lo lleva a NG para consegir el contrato con la disquera, pero existe otra banda que anhela lo mismo, son ASK. Shuichi conoce a Yuki cuando fortuitamente la letra de una de sus canciones llega a manos del famoso escritor de novelas románticas Eiri Yuki, y es duramente criticado por éste -cero talento- Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, sin embargo acaba enamorado de este quien "no le corresponde" por que no quiere hacerle daño (se siente culpable por su pasado).

Personajes
* Shuichi Shindou: Hombre, 18 años, altura 165cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, al punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo convertirse en un éxito en la escena pop de Japon, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro.

Inocente y lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional al punto de que la calidad de su canto es afectada por su relacion con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

* Eiri Yuki (Eiri Uesugi): Hombre, 22 años, altura 186cm. Escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga despues de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.

* Hiroshi Nakano: Hombre, 19 años, altura 178cm. Es el mejor amigo de Shuichi de la preparatoria y suele ser la voz de la razón de Shuichi. Es el otro miembro original de Bad Luck, es el guitarrista de la banda.

* Suguru Fujisaki: Hombre, 16 años, altura 162cm. Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda.

* Ryuichi Sakuma: Hombre, 31 años, altura 170cm. Vocalista de la popular banda Nittle Grasper, se fue de la banda para seguir una carrera como solista en America. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y tambien un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japon y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su album en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capitulo 8 de la serie.

* Kumagoro: Conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo. Shuichi también tiene uno regalo del cantante.

* Tohma Seguchi: Hombre, 32 años, altura 175cm. Es el Presidente de NG, disquera de Nittle Grasper y Bad Luck, también toca el sintetizador en Nittle Grasper de quien tambien es el productor y manager. Conoce el oscuro pasado de Yuki y se culpa a sí mismo por lo sucedido y debido a ello lo sobreprotege, a veces su excesiva protección crea una confusión acerca de sus sentimientos por Yuki. Esta Casado con Mika Seguchi, hermana mayor de Yuki.

* Noriko Ukai: Mujer, 28 años, altura 160cm. Siempre regaña a Ryuichi por su comportamiento infantil e hiperactivo. Toca el segundo sintetizador en Nittle Grasper. En el manga aparece en el segundo tomo mientras que en el anime hace su aparición desde el capitulo 8 cuando deciden reintegrar Nittle Grasper.

* Tatsuha Uesugi San: Hombre 16 años, 180cm. Hermano menor de Yuki Eiri. Es admirador de Ryuichi cuyos videos mira repetidas veces. Resulta ser un personaje tan infantil como Shuichi.

* Mika Seguchi San: Mujer, 28 años, altura 168cm. Esposa de Tohma Seguchi, hermana mayor de Yuki y Tatsuha.

* Mr. K (Claude 'K' Winchester): Hombre, 36 años, altura 191cm. Americano, adicto a las armas y manager de Bad Luck. Anteriormente fue Manager de Ryuichi Sakuma a quien llevo a America durante los 3 años en los que estuvo separado Nittle Grasper (en el tomo 11 del manga explica por que su adicción a las armas y el disparar a discreción).

* Sakano: Hombre, productor de Bad Luck previamente su manager. Apartir del tomo 10 en manga se vuelve manager de Nittle Grasper. Admira a Tohma Seguchi y anhela ser considerado su brazo derecho.

* Maiko Shindou: Mujer, hermana pequeña de Shuichi. Adora a Yuki. En el manga aparece desde el primer tomo pero no aparece en el anime (aunque si en los OVA's)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades!!!
*En la OVA Yuki siempre presiona la misma tecla de acercamiento cuando escribe.

*Ryuichi y Shuichi siempre usan la misma ropa cuando cantan (excepto el episodio 13).

*Yuki y Tatsuha estan basados el mismo diseño, solo cambia su personalidad, estatura, vestimenta, color de ojos y pelo.

*Ryuichi y Shuichi tienen en el mismo tipo de complexión física y forma del rostro similar.

*A diferencia de otras series, Gravitation jamás comete errores con sus ubicaciones de tiempo.

*Conforme pasan los mangas el diseño de personajes cambia a partir del tomo seis quedando igual al anime.

*En el manga "K" destruye medio Japón con disparos, en el anime no.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primer Shonnen Ai xD!!!
esta ligero n.n, me gusto muuucho y las ovas tmb **!!!
y las canciones"!! XDDDD

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Left_bar_bleue1/1Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty Re: Gravitation n.n!!! [YAOI]

Mensaje por Fantasma Lun Nov 10, 2008 3:31 am

Jhá si, sin duda este aniem ser el primer amor platonico de muchas xD y es que la mayoria se empieza con el mundo del Shonen Ai con este anime :]. Pero bueno... igual digo que fue mi primer "Yaoi" xD.

Y bueno, a decir verdad me gusto retiharto owo, me encata Ryuchi xD & Shuu cuando se pone de loco jaja xD, las partes comicas de este anime me gustan muuuucho *-*. Son geniales jaja, & las OVA'S *-*, son muy bonitas T¬T. Las canciones igual me gustan mucho xD, la que cantan en las OVA's es mi favorita owo *orita no recuerdo como se llama xDUu*, pero en fen:B.

No me canso de decir que me enamore de este anime desde la primera vez que lo vi n.n & presumo de haberlo visto dos dias seguidos xD *en un dia me la vi complete & al siguiente repeti la accion xDD*. Jaja pero we... creo que hasta me lo se de memoria xDU, pero wee. El manga he visto poco, pero me gustan los Remixez *¬*... son tan SEXO grrwr ;B~ Son geniales 8-) & asi :3!

Bueno o.o, na' más que decir sobre este Yaoi ^^, es muy bonito y tiene un significado muy lindo para King ♥.

Saludos n.ñ.
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Left_bar_bleue1/1Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty Re: Gravitation n.n!!! [YAOI]

Mensaje por YamiChan Dom Dic 07, 2008 4:09 pm

¿Qué yaoista no ha visto Gravitation? *Saca la escopeta*

Por Dios, este anime es uno de los mejores Shonen-ai que he visto... Es gracioso, a la vez sexy, a la vez genial. Pero lo mejor sin duda son las OVAs! (Shuichi con el pelo rojo... *muere*)

Mi personaje favorito es Ryuichi, pero por supuesto también el flipado de Shuichi! xD (Yuki no me gusta, es más, me cae mal... (Que nadie me mate >-<))

la que cantan en las OVA's es mi favorita owo *orita no recuerdo como se llama xDUu*,

Sleepless Beauty puede ser? A mí también me gusta xD
YamiChan
YamiChan
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Left_bar_bleue1/1Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty Re: Gravitation n.n!!! [YAOI]

Mensaje por Sonozaki Shion Dom Dic 28, 2008 10:04 am

Gravitation!!, esa serie la vi porque casi casi me obligaron xD
pero agradesco el que me obligaran!!, la trama esta hermosa! aunque algo dramatica O--o
Ja ademas, el dibujo esta mui bueno (Yuki *--*).
Es curiosa la forma en la que se conocen Yuki y Shuichi, lo que hace a la serie mas interesante x), ademas de todo lo que tienen que pasar.
Hai momentos demaziado traumantes y tristes jajja. En pocas palabras me gusta =D.
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante -.-
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Left_bar_bleue1/1Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.metroflog.com/_xxShiOnxx_

Volver arriba Ir abajo

Gravitation  n.n!!!   [YAOI] Empty Re: Gravitation n.n!!! [YAOI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.