Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eureka Seven

3 participantes

Ir abajo

Eureka Seven Empty Eureka Seven

Mensaje por Yomi Isayama Lun Oct 27, 2008 3:07 am

Eureka Seven Psalms-of-planets-eureka-se
Kōkyōshihen Eureka Seven
交響詩篇エウレカセブン
(Eureka Seven)
Anime
Dirigido por Tomoki Kyoda
Estudio BONES
Cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), Tokyo Broadcasting System (TBS)
Inicio de emisión 14 de abril de 2005
Fin de emisión 2 de abril de 2006
Episodios 50

Argumento
Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.
Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.
La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO(El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Personajes

Gekko State

* Renton Thorston: Un chico de catorce años, y uno de los pilotos del Nirvash typeZERO. Vivía con su abuelo y trabajaba como mecánico antes de unirse a Gekko State para así seguir los pasos de Holland, su gran ídolo, y estar con Eureka, de quien se enamoró nada más conociendola.
* Eureka: Es la chica que pilota el Nirvash typeZERO junto a Renton. Es un poco callada y tímida, pero trata su LFO no como una simple máquina, si no como un ser vivo, con inteligencia y sentimientos. Se dice que puede entender el corazón de las máquinas. Es la madre adoptiva de Maurice, Maeter y Linck.
* Holland Novak: Líder del Gekko State, capitán del Gekko-Go y piloto del LFO Terminus typeR909. Hasta hace poco, él y sus compañeros eran miembros -incluyendo a Eureka- del SOF, la élite militar de la F.U., pero por alguna razón desertaron y se convirtieron en un grupo de mercenarios. Tiene 29 años.
* Talho: La piloto principal del Gekko-Go y novia de Holland. Ha estado junto a Holland desde sus tiempos como militar, cuando ella era una espía, pero siente constantes celos por la forma en que Holland trata a Eureka. Tiene 26 años.

Fuerzas de la Unión Federal

* Anemone: La piloto del Nirvash type theEND. Sufre dolores de cabeza regularmente y por ello es tratada con regularidad con una especie de droga.tiene entre 17 y 19 años. Al principio pareciera estar enamorada del Coronel Dewey, pero conforme avanza la trama va correspondiendo poco a poco los sentimientos de Dominic.
* Dominic Soleil: Segundo oficial a cargo de Dewey. Su principal labor es encargarse de Anemone, y al parecer está enamorado de ella, aunque esta no tiene pinta de corresponderle de igual forma. Tiene 20 años.
* Dewey Novak: El hermano mayor de Holland. Estuvo encarcelado hasta hace poco, y fue soltado por orden del gobierno. Desde entonces ha formado un grupo de élite militar, tomando a Anemone y Dominic bajo su mando. Siempre lleva una agenda con él, pero se desconoce qué apunta en ella.
______________________________________________________________________________________

XDDD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Eureka Seven Left_bar_bleue10/10Eureka Seven Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Zoe-chan Miér Nov 19, 2008 5:07 am

Es una de las mejores series de mechas que he visto *-*
El hecho de "surfear" en el cielo es lo mejor.
La animación y la música me encantan *-* ya tengo los OSTs que tienen de todo un poco.
Y... la trama, es lo mejor nOn! Eureka y sus problemas sentimentales que no saben que son sentimentales xD y los típicos problemas de un chico enamorado~

Buena serie nwn
Zoe-chan
Zoe-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Quién sabe~
Empleo /Ocio : Ocio (?)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.fotolog.com/zoe___chin

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Yuuta Takemoto Miér Nov 19, 2008 9:57 pm

Otra que la señorita de arriba me DEBE prestar
Ahora es BONES eso de por si ya tiene mi dicto bueno (BONES y Shaft, son hoy por hoy los mejores estudios de animacion).
ojala me vea con otra joyita de mecha como Rah-xephon de ese estudio
Pregunta (al que la haya visto):
Es Real Robot? o Super robot?
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Eureka Seven Left_bar_bleue1/1Eureka Seven Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Zoe-chan Jue Nov 20, 2008 2:25 am

[quote=Tetsu]Es Real Robot? o Super robot?[/quote]
Am... si explicas las diferencias te digo 8D *ignorante*
Y si... debo prestártela en cuanto Onini-san me la devuelva nwn
Te quiero n3n
Zoe-chan
Zoe-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Quién sabe~
Empleo /Ocio : Ocio (?)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.fotolog.com/zoe___chin

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Yuuta Takemoto Jue Nov 20, 2008 3:51 am

Zoe-chan escribió:[quote=Tetsu]Es Real Robot? o Super robot?
Am... si explicas las diferencias te digo 8D *ignorante*
Y si... debo prestártela en cuanto Onini-san me la devuelva nwn
Te quiero n3n

Real Robot:
Series de Mechas que se basan en la realidad, osea que los mechas son avances cientificos
y se rigen por elyes de la fisica y cosas asi, son series que se enfocan mas en la Guerra.
EJ: Gundam (las sagas U.C. obvio xD)

Super Robot:
El mecha que se mueve con puro Nekettsu (a.k.a. poder extraordinario nacido del Hot-blood)
casi siempre es un mecha heroe contra moustruos o cosas asi.
Ej: series de antaño onda Mazinger y una contemporanea la siempre FUCK YEAH Tengen Toppa Gurren-Lagann XD
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Eureka Seven Left_bar_bleue1/1Eureka Seven Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Zoe-chan Jue Nov 20, 2008 4:46 am

Entonces... creo que serñia Super Robot por el tema de la Amita Drive y todo eso~
Tetsu, DEBES verla, es más... hablaré en cuanto pueda con Onini-san para que me la devuelva, ne?
Ap!, recordé que amo los openings de esta serie, y lo que era mejor era tener 4 DVDs y en cada uno un op diferente 8DD~
Zoe-chan
Zoe-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Quién sabe~
Empleo /Ocio : Ocio (?)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.fotolog.com/zoe___chin

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven Empty Re: Eureka Seven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.