Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Lamentos de los malditos (Audio)

5 participantes

Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Ene 31, 2009 2:45 am

Los detalles que se explican en este artículo (en el mismo articulo de la pagina escucharan el audio) forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado 'Ammennusatia'. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas. Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados

¡Habían abierto una brecha en el infierno!

Nota: como dije, deven prender los parlantes de su pc y en el mismo articulo se escucha de musica de fondo el audio XD

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Voces_del_Infierno/Voces_del_Infierno.php
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Los Lamentos de los malditos (Audio) Left_bar_bleue10/10Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Shinku "CHE" Sáb Ene 31, 2009 8:54 am

MMMMM ya había visto o mejor dicho escuchado, al principio si sentí miedo pero después ya no tanto, siendo sincero ya no me convence mucho, no se no me la creo ahora que la escuche bien, pero bueno no discutiré eso jejej suerte!!
Shinku
Shinku "CHE"
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Anime, manga, musica, dibujar, la libretad......
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Klaha Sáb Ene 31, 2009 7:24 pm

Me da miedo escucharlos
>.>
Creo que me basta con las cosas que escucho yo solo como para asustarme con esto...
xDD
....
Uuuh, valentía!
xD
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Los Lamentos de los malditos (Audio) Left_bar_bleue2/2Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Ene 31, 2009 8:25 pm

jajajjajaj XDD no es tanton XD eso si porlomenos yo doy el benefisio de la duda, ya que la otra ves vi un reportaje sobre eso y que aun no hay pruebas de que pueda ser falso ya que la cinta original (que es de esas antiguas , como de mil rollos por un minuto XD) aun esta y dicen que al escucharla en vivo de hay da una sensacion muy extraña, sin olvidar que la escabacion fue muy profunda, inposible que alla topado con una tuberia o algo que alla creado ese sonido *x*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Los Lamentos de los malditos (Audio) Left_bar_bleue10/10Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Eliz Dom Feb 01, 2009 11:46 pm

Yo leí algo parecido en un libro de leyendas urbanas de mi país, "Buenos Aires es Leyenda", y hay una que se llama el pozo sin fin o algo por el estilo (no tengo ganas de ir a buscar el libro ahora), donde hay testimonios de excavadores que se encontraron con un túnel del cual salía un olor nauseabundo y se oían cosas, se decía que ese túnel estaba allí desde la época de Rosas.

Para los que no son Argentinos, Juan Manuel de Rosas fue una de la figuras historicas de este país.
Eliz
Eliz
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : En el Infierno
Empleo /Ocio : Jefa de la división infernal de castigos ironicos
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Nana Vie Feb 13, 2009 2:42 am

parece el ruidero que hacen en un estadio de futbol D:!
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Los Lamentos de los malditos (Audio) Left_bar_bleue1/1Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Los Lamentos de los malditos (Audio) Empty Re: Los Lamentos de los malditos (Audio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.