Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenemos con: Elan

Ir abajo

Estrenemos con: Elan Empty Estrenemos con: Elan

Mensaje por Fantasma Dom Nov 16, 2008 2:14 am

Bueno :), estreno este foro con un tema de un grupo que me gusta mucho <w<. & es Elan :D, grupo mexicano oh si :3~ & se los pongo pa' que lo vean xD, ya que es muy bueno en verdad x3... pero en fin. Mejor les pongo un poco de informacion sobre ellos :) :

Elan (nacida Elan Sara DeFan el 1 de marzo de 1983 en Guadalajara, México), es una cantante y compositora, conocida por ser uno de los artistas independientes latinos dentro del mainstream, empezando su carrera con un disco interpretando totalmente en inglés, cuyas canciones fueron escritas por ella misma. Tiene notable influencia de Bob Dylan, Janis Joplin, John Lennon, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt, Cat Stevens, entre otros músicos. De 2003 a 2007 ha lanzado tres álbumes:

Street Child

  • Midnight
  • Hideaway
  • Street Child
  • They Came From the City
  • Time


London Express

  • Be Free
  • This Fool's Life
  • Whatever It Takes


What Can Be Done at This Point

  • Don't Want You in
  • Made Myself Invisible
  • This Time Around


Gracias Sr. Wiki xD, jaja bueno 8)..pues a pesar de que llevan algunos años casi no han sacado material discografico :3, lo mas reciente se llamo Shine y fue scado el febrero del presente año... y desde ahi creo que ya no han sacado novedades.. mmh, bueno en fin. Para los que no los conozcan aqui les dejo un video de una song que me encatan *3*, Dios... esta mujer tiene una voz muy hermosa *-*, me fasina :$ :

Elan~Be Free

Bueno :), espeo y alguien se de a la tarea de leer x3! Y de opinar sobre este grupo owo, espero & sea de su agrado~
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Estrenemos con: Elan Left_bar_bleue1/1Estrenemos con: Elan Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.