Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olivia Lufkin

3 participantes

Ir abajo

Olivia Lufkin Empty Olivia Lufkin

Mensaje por Fantasma Dom Nov 16, 2008 1:44 am

Olivia Lufkin C738bf3e38177dfa838b1367

Official Web


Olivia Lufkin (9 de diciembre, 1979), conocida simplemente como OLIVIA es una cantante pop/rock japonesa que canta en japonés e inglés (su primer idioma es el inglés) que nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.

Durante sus años de instituto comenzó a trabajar en serio en su música, y entró en la prestigiosa escuela de artes escénicas de Okinawa Actors School, fundada en 1983 y en la que se han formado grandes estrellas de la música Pop japonesa como Namie Amuro y las MAX. La formación en la OAS utiliza métodos destinados a hacer aflorar el potencial de los artistas, lo cual incluye actuaciones en público ante grandes audiencias. Fue en una de estas actuaciones, en 1996, cuando Olivia fue descubierta por el director de Rising Productions(Vision Factory) y le propuso formar parte de un proyecto destinado al éxito: D&D (Dance & Dream).

El grupo, formado por Olivia y otras dos chicas (Aya y Chikano) fue firmado por Avex, lanzando su primer single en agosto de 1996 con un éxito rotundo. Muy pronto Olivia se convirtió en la figura central del conjunto, relegando a las otras dos chicas sólo a la posición de coristas.

Tras lanzar cinco singles y un único álbum, Olivia abandonó el grupo aprovechando una proposición del celebérrimo productor Tetsuya Komuro, que le ofreció ser la voz de la canción "Together Now" que preparaba junto al compositor frances Jean-Michel Jarre para la Copa Mundial de Fútbol de 1998. Solo meses después, en octubre del mismo año, Olivia anunció su separación de D&D de forma oficial. La noticia fue toda una sorpresa dado que estaban en el punto más alto de su carrera; aunque Aya y Chika se negaron a abandonar y publicaron un par de singles más con el nombre de Aya&Chika from D&D no tuvieron demasiada repercusión y el grupo desapareció al poco tiempo

Info <-- 'click' para mas.

Wee.. quien no la conoce? xD... yo la conoci desde anbtes de ver NANA :] & a decir verdad, gracias a ella me dio curiosidad de ver esta serie xD. Sino pues.. ni al caso 8). Jhá, pero en fin... hablemos de ella. Es hermosa, me encata su voz. A Litlle Pain es mi cancion favorita :) tiene un no se que... que hizo que me enamorara de ella xD. & asdfg... hace un par de años, cuando recien comeno, estubo en un grupo tipo `Timbiriche' del Japón xD, *por el momento no recuerdo el nombre xd*, pero AW! Era un amor de niña +w+ y desde enbtonces era ya muy estimada por el publico ^^. Todas sus canciones me gustan, tiene unas muy relajantes -w- & todas tienen un estilo unico que solo ella puede darles *-* & bueno... no se que mas decir de ella xD, me encanta *u*~

Les sere sincera, no les traigo info new sobre ella por que hace tiempo que no he buscado D:, peeero... un dia de ocio buscare mas sobre ella y si tien un single por ahi, les hare saber sobre su existencia C:.

Bueno, igual.. solo espero y opinen xD. Asi haremos mas activo este foro *-*!
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Olivia Lufkin Left_bar_bleue1/1Olivia Lufkin Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Olivia Lufkin Empty Re: Olivia Lufkin

Mensaje por Nana Dom Nov 16, 2008 2:35 am

*W* yoo-yo la conozco :DDDD
Gracias a Nana~
Ella canta re lindo *W* & tmb mi canción favorita de esha es "A Little Pain" es tan wow esa canción .O & tan llegadora *--*

Me gusta ella, demo~ no mucho n__n
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Olivia Lufkin Left_bar_bleue1/1Olivia Lufkin Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Olivia Lufkin Empty Re: Olivia Lufkin

Mensaje por Zoe-chan Miér Nov 19, 2008 5:52 am

A Little Pain *-*
Amo esa canción "Travel to... the moon (Cool"
La verdad es que tiene una voz hermosa <3~
Me encanta su estilo y sus videos *-*Uu
Zoe-chan
Zoe-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Quién sabe~
Empleo /Ocio : Ocio (?)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.fotolog.com/zoe___chin

Volver arriba Ir abajo

Olivia Lufkin Empty Re: Olivia Lufkin

Mensaje por Fantasma Miér Nov 19, 2008 6:08 am

Jajaja si :), sus PV's son de lo mejor >3!! Amo cuando usa vestuarios asi bien raros *W*! Se ve tan hermosa ;O;! Omg todo le va bien a esa mujer xD!

Otra cancion que me gusta mucho de ella es 'A Real Love' :3, esta toda bonita ♥.
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Olivia Lufkin Left_bar_bleue1/1Olivia Lufkin Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Olivia Lufkin Empty Re: Olivia Lufkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.