Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gackt! *w*

5 participantes

Ir abajo

Gackt! *w* Empty Gackt! *w*

Mensaje por Akane Tokugawa Mar Nov 11, 2008 12:59 am

Gackt! *w* Gackt

Es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grupo sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?). Se dice que nació en 1973, aunque la fecha real de su nacimiento es todo un misterio.

Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Políglota, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español y francés, tal como él mismo ha dicho recientemente para la revista Tokyo Headline y Oricon, actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.

Hijo de un trompetista profesional y una esteticista (Jihaku), Gackt nació en la prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kyoto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menos sencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a la educación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un íntimo amigo suyo tocaba mejor que él el piano, (Jihaku Capítulos 1, 2 y 3)

A la edad de diecisiete años descubre la existencia del Rock y Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales radicamente (de lo más clásico al Rock más duro). Se esmeró entonces en aprender a tocar la batería. En menos de un año logró unirse a Cain's Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista dejó la banda, y Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

En octubre de 1995, Malice Mizer, una banda Visual kei que estaba escalando rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, y los miembros del grupo propusieron a Gackt que le sustituyese él como tal. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire Punk-gothic mezclado con un poco de barroco francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda, y decide iniciar su carrera de solista.

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizerable", el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt JOB.

Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".

Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como las trilogía de Zeta Gundam, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption". También ha prestado su imagen para el personaje de Genesis en el juego Crisis Core de la misma saga de Final Fantasy. Ademas también inspiro personajes de metal gear solid 2

En el Drama FUURINKAZAN, Gackt representa a Uesugi Kenshin. Actualmente está siendo emitido en Japón en la cadena televisiva NHK los domingos a las 8:00 hora japonesa.

Su último single: Returner ~Yami No Shuuen~ Alcanzó una semana antes de su salida a la venta, el número 1 en la lista de éxitos japonesa. Número uno que todavía conserva en el país Nippon. Dicha canción la compuso con motivo del Drama que actualmente se está emitiendo y del que se habla más arriba

Debido a una promesa con el gran músico YOSHIKI, está trabajando para la banda S.K.I.N. junto con YOSHIKI, SUGIZO y MIYAVI Dicha banda hizo su presentación al público en Los Ángeles ESTADOS UNIDOS, el día 29 de Junio de 2007.

Actualmente Gackt se encuentra rodando una película en Hollywood, donde actuará junto al actor norteamericano Josh Hartnett y Demi Moore. La película ha sido escrita y esta siendo dirigida por [(Guy Moshe)], quién pidió personalmente a Gackt que participará en la película tras ver su maravillosa actuación en Fuurikazan interpretando el papel de Uesugi Kenshin.

De la trama lo único que se sabe que Josh Hartnett es un vagabundo en busca de venganza, la cual intenta conseguir acompañado de un amigo samurai (Gackt).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo adoro *w*!!
simplemente lo adoro xD!!!! ,
aun no hayo a algun cantante solista japones ke me
guste mas ke Gackt XD!!!!
canta genial ! , aun ke tenga muchos problemas =s!!
pero lo genial ni kien se lo kite!!! XDD
personalmente me gusto muuuucho muucho la cancion de
Mizerable! XD y last song **!! y tmb la de Vanilla x3!!!
entre otras verdad xD pero esas me pegaron duro xD
tmb otraa mmm se llama *va a rebizar*
No ni Saku Hana no Youni XD ( lo siento es ke el nombre
se me hizo dificil de aprender desde el principio XD)

ehh sii xDD opinen xD


Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Klaha Mar Nov 11, 2008 5:16 am

Idolo!!!!
Lo único que pueo decir de él.
Su voz...su cuerpo...
xDDD
Too de él xDDD.
Es tan genial, además cuando estubo en Malice Mizer, y luego como solista *-*.
Mi tema favorito es Vanilla, es tan sexual xD.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue2/2Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Akane Tokugawa Mar Nov 11, 2008 6:22 am

Waaa seeh!!!
hiba a poner el video de Vanilla con subs en español XD
del live!!!
pero OMG XD!
dije, naah, mejor nuuh xDD
es ke si se pasa!! XDD
esta muy sexoosoo! o.o!!!
todas las fans aseeh ¬ *O*
xDDD pero la tuve ke pensar
muucho por ke si keria poner el video xDD
jajaja xDD , ( lo propondre como video de la semana Rolling Eyes )
xDD jajaja xD

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Fantasma Dom Nov 16, 2008 1:50 am

Mmh... no me gusta D:, sólo me gusta una cancion de el xD. & esa es la inigualablae Vainilla *-*, jaja no se... creo que es el unico tema que me gusta xD, nunca me he dado la oportunidad de buscar mas sobre el :3... pero en si no me interesa xD *tengo gustos raros alv ._.*.

Pero en fin *-*, me gusto cuando estubo en Malizer .D! Fuera de eso.. bleh xd, pero ya o.o... hagan mas activo esto poniendo los mas nuevo o que se yo.. sugerencia, sugerencia :3.

Saludos x3!
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Nana Dom Nov 16, 2008 2:29 am

Me da miedo ;O;!

Lo siento, pero me da~ se parece a la mamá de una amiga o___ò es tan traumático o___ò
Mmm...eso si :3 el que me de miedo no le quita la buena voz~ y amo Mizerable :) & lo conocí en Malice~ su voz ruleaba tanto que me enamoré del grupo & no sabía que era él *W* era cuando nomás escuchaba música & no conocía de físico a los artistas n_n

...pero me sigue dando miedo ;O;!
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Fantasma Dom Nov 16, 2008 3:12 am

se parece a la mamá de una amiga o___ò es tan traumático o___ò

JAJAJA xD! Si recuerdo que me lo comento o____o... si que debe ser traumatico ><... zomg, yo siempre he dicho que es como el Michel Jackson japones xD! Lo han visto antes de hacerce tanta operacion?! o.O... a la madre que si tubo un cambio extremo ;_;... yo solo he visto una foto hace como un año en un foro que no recuerdo el nombre xD... pero creo que hasta medio morenaso esta en wn! Jaja xD *no si ees verdad o seria por la calidad de la imagen... o sra que le exagero mucho... sepa' xD*. Jaja pero wee... si que debe ser traumatico mi niña D:.

*La aleja lentamente de él* ajshd e.e..
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Nana Dom Nov 16, 2008 3:18 am

oooooh siii .O me he enterado de todas sus cirujeadas~ pero como dijo Akane.chan, tiene muchos problemas el chamaco u_____u!

Por cierto o.o ya no se ha sabido nada del grupo q hizo con Yoshiki, el Mewavi & no se quien más? o.o de eso ya ni me enteré :3 solo q como dejó la info Akane.chan, del concierto & ya, pero eso fue el año pasado D: ya casi dos~
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Fantasma Dom Nov 16, 2008 3:20 am

Sii... yo tampo supe lo que hizo con el Mewavi y el otro fulano ._., como que se desaparecieron en la nada o.O... pero weee...

Saldra en una pelicula Gringa >:O?! Woooh~ Eso si que tendre que verlo :3, amos Akira, acuerdese del nombre x3!! Para saber mas sobre eso o_o... es que se me hace curioso *W*!
Fantasma
Fantasma
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Chupando cerebros como un dodo :)
Empleo /Ocio : Navegar por interghei :B / Disque estudiar xD
Humor : A la bestia que me creo chango :B (?) xd
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Nana Dom Nov 16, 2008 3:28 am

Ana-king escribió:
Saldra en una pelicula Gringa >:O?! Woooh~ Eso si que tendre que verlo :3, amos Akira, acuerdese del nombre x3!! Para saber mas sobre eso o_o... es que se me hace curioso *W*!

como pensé q tal vez vendría en la info q dejó Akane.chan me subí a leer & parece q si puso. Pero aqui le dejo más info q me puse a investigar *W*

Una imagen: Gackt! *w* Bunrakuat2

Parece ser que Gackt trabajará con Josh Hartnett [ni idea de quien sea] & Demi Moore [a ella si la conozco .O!] & puez por la trama, la película parece ser la típica película americana jalada xD se llama Bunraku & Gackt es un samuarai~

La película toma el nombre y la inspiración del treatro tradicional japonés de marionetas, pero también está influenciada por el origami y videojuegos. Se comenzó a rodar este mes en Rumanía y su estreno está programado para el 2009.

Puez a ver que sale de ahí :3 sería interesante verla~

Tmb he leído algunos chismesillos q dicen q Gackt comenzó a salir con una del elenco o no se quien demonios pero q alguien negó eso & lalala~ xD por falta de info como la mía, así se hacen los chismes xD lo siento jaja

Aaaah x3! Muchas cosas de Gackt :3 gracias a la página de créditos :3
Pss el new pv de Gackt: Jesus


La canción es wena o______ò es linda :3 aunq los "hey!" stan raros xD & es algo repetitiva~ pero se salva C:

& x fin encontré las fotos de Gackt con Hyde celebrando Halloween xD dieron un concierto juntos los dos grandes amigos n__n

Imagensilla:

Gackt! *w* 59604200811010665515001so9

Spoiler:



Spoiler:
[/b]
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Klaha Dom Nov 16, 2008 8:22 am

Uh Gackt xD.
La verdad elúltimo tema me gustó harto *-* xD. Es que me gusta too de el, jajajaja.
Pss en una peli gringa...hay que ver eso!, ajajajaja.
Nee les pegaré a Nana y a King
Como que el otro tipo?
Es Sugizo niñas!, el gran, exelente y sexy ex-guitarrista de Luna Sea!, y no me pueden decir que no conocen esa banda pq las golpeo mas fuerte ¬¬...xD nah no pasa.
Pero eso, valoren a Sugizo pq es un gran Músico...yrespecto al fututo de S.K.I.N...ni idea, pq Miyavi anduvo de gira mundial (y lo viii), Yoshiki con X-Japan, Gackt trabajando en nuevo material y Sugizo también tuvo trabajndo en su carrera en solitario. OwO.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue2/2Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Nana Dom Nov 16, 2008 9:33 pm

Perdona, Klahita u____u esq no conozco los nombres de los de Luna Sea, pero al grupo si lo conozco :D así q no hay necesidad de violencia xD

Pss a ver si llegan nuevas noticias de S.K.I.N.

Sería weno :3
porq se llama así? o.o
o va fuera de tema? xD
Nana
Nana
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~~
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Klaha Dom Nov 16, 2008 9:44 pm

xD Nah ta dentro del tema pq Gackt es el vocalista del grupo.
Seh se llama S.K.I.N. y yo escuche algunos temas en vivo, y en realidad sigue pareciendo la carrera en solitario de Gackt, aunq como no se escuchaban muy bien las grabacines, las guitarras no se lucían mucho owo.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue2/2Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Yuuta Takemoto Lun Nov 17, 2008 4:16 am

Gackt la lleva
solo o con grupo me encnta su voz y sus movimientos Faboulous
xDDD
Aparte en el video de metamorphose (tema para la 1º peli de Z-Gundam) canta
en una cabina de 360º *o* xDD
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Gackt! *w* Left_bar_bleue1/1Gackt! *w* Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gackt! *w* Empty Re: Gackt! *w*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.