Galería Activa
Página 1 de 1.
Galería Activa
Chicos no sé si habrán notado pero ahí arribita al lado de donde dice portal, está la galería.
Aquí podemos poner nuestras fotos favoritas de hartas cosas, obviamente la idea principal es Rozen Maiden, pero también las series que ustedes quieran.
Lo bueno es que la imagen te da un código onda para poner en otro lados lo que encontre bueno, onda para subir firmas y cosas así, onda galería de firmas de nuestros usuarios xD.
También se les permitirá poneryaoi, yuri y hentai.
Todo por favor tratemos de que las imagenes no sean tan fuertes, ok??.
Ya sé que es difícil pero paratamos lento para ganar confianza con este nuevo servidor.
Bueno las galerías ya creadas son de Rozen Maniacos y la de Get Backers(un poco de shonen-ai subí ahí para que vean xD).
Eso espero colaboren.
Aquí podemos poner nuestras fotos favoritas de hartas cosas, obviamente la idea principal es Rozen Maiden, pero también las series que ustedes quieran.
Lo bueno es que la imagen te da un código onda para poner en otro lados lo que encontre bueno, onda para subir firmas y cosas así, onda galería de firmas de nuestros usuarios xD.
También se les permitirá poner
Todo por favor tratemos de que las imagenes no sean tan fuertes, ok??.
Ya sé que es difícil pero paratamos lento para ganar confianza con este nuevo servidor.
Bueno las galerías ya creadas son de Rozen Maniacos y la de Get Backers
Eso espero colaboren.

http://visual-reincarnation.blogspot.com
Boku wa Kami desu!
xD Ya llego!
Klaha- Rozen
-
Cantidad de envíos : 510
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Datos del Personaje
Ciudad:(2/2)