Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ren Tao ( Biografia)

Ir abajo

Ren Tao ( Biografia) Empty Ren Tao ( Biografia)

Mensaje por Akane Tokugawa Miér Nov 05, 2008 4:05 am

Ren Tao ( Biografia) 019


Edad: 13 años (al principio de la serie)

Fecha de Nacimiento: 1 de enero, de 1986
Signo Zodiacal: Capricornio

Sexo: Masculino

Comida favorita: Todo lo que sea proveniente de China, y ama la leche o.O

Tipo de Sangre: AB

Nacionalidad: Nació en Kishuu, China.

Ocupación: Estudiante y Shaman.

Colegio: Escuela privada.

Familia: En Tao (padre), Ran Tao (madre), Jun Tao (hermana), Ching Tao (abuelo)

Su sueño: Al principio quería ser el Shaman King ya que su familia se lo ordenaba y así hacer que la dinastía Tao fuera la mas poderosa y también destruir a los insectos que eran los humanos, pero luego solo quería ser el Shaman King para demostrar su fuerza y ganarle a Yoh Asakura.

Habilidades: Es un Shaman sorprendentemente fuerte y ágil con la lanza que usa aunque este con su espíritu o no, es veloz y audaz, es él mas fuerte de su equipo por lo tanto es por eso que es el líder de este. y se toma mas de tres vasos de leche al día O.o...

Posesiones: la primera arma que uso para su posesión de objetos fue esa enorme lanza antigua pero luego la cambio por una espada la cual se podía encoger y guardar fácilmente la cual se lo dio su Padre ya que era una herencia de la familia Tao la cual se llamaba "Horaiken".

Historia: Ren Tao desde pequeño a observado como la gente muere a su alrededor y cree que todo lo malo que le a pasado a el y al mundo es culpa de los humanos por lo tanto denomina que son unos insectos, y es por eso que quería ser Shaman King, es decir para matar a todos lo humanos... En Tao (su padre) siempre fue cruel con el al igual que su
Abuelo. Su madre rara vez dio señas de amabilidad con él, la única que lo respetaba y mostraba compasión por la situación de Ren, era su querida hermana Jun Tao. A medida que iba creciendo, la fuerza y odio de Len crecían, nunca conoció alguien que le demostrara lo hermoso que podría ser el mundo si lo miraba de otra manera. Hasta que llego Yoh quien a pesar de que era su enemigo lo trataba como un amigo aunque Yoh fuera mas fuerte que el, Yoh demostró al terco de Ren que habían pocos humanos que fueran malos es decir "No hay personas malas en este mundo solo personas confundidas o con ideales equivocados". La vida de len cambio por completo cuando tuvo la pelea con Yoh, se dio cuenta que no era el Shaman mas fuerte después de todo y que los verdaderos amigos y personas con almas puras existen, casi inmediatamente conoció a Manta y Ren no lo ignoro para nada (me resulta increíble que lo allá podido ver O.o). También conoció a Anna pero no la tomo en cuenta, luego conoció a los hermanitos del norte y a la inocente de Tamao, para que decir que desde la primera vez que Horo-Horo y Ren se vieron se llevaron muy bien de inmediato xD... es decir que enseguida se comenzaron a pelear =___= . Luego Ren Tao fue a revelarse contra su padre, el cual lo venció fácilmente. Yoh, Horo, Ryu y Manta junto con Bason fueron a rescatarlo a el y a su hermana Jun, dando a conocer que por fin que había encontrado a las personas que cambiarían su oscura vida y su cruel destino.

Personalidad: Ren Tao pareciera ser que es un chico frío y sin corazón =__= pero en realidad no lo es, es amable y siempre se preocupa por los demás (sí seguro . ) le fascina la leche y se toma mas de 3 vasos de leche diarios o.O, es algo gracioso, además se puede notar que sus mejores amigos son Yoh y Horo (suena difícil de creer O.o), es algo misterioso, y tiene ojos de gato (o,O eso no tiene nada que ver con la personalidad).. quiere mucho a su hermana además ella es la única que lo puede maneja fácilmente =3

Su aparición en la serie: Ren Tao hizo su aparición en el episodio 3 llamado "El otro Shaman", fue poco después de que Manta conociera a Yoh y se internara en el mundo de los shamanes, Manta fue al cementerio para dar una vuelta, cuando vio la sombra de un chico sobre un tejado, el chico misterioso veía las estrellas al igual que lo solía hacer Yoh, el chico decía algunas palabras sobre las estrellas las cuales eran de alguna manera opacadas por los humanos, a Manta le sorprendió mucho la apariencia y la forma de ser del chico extraño, además llevaba una enorme lanza que terminaba con punta de cuchilla. Poco después Manta regresaba muy tarde de sus clases especiales, cuando llego a un semáforo, donde pudo reconocer al mismo chico de la noche anterior, el cual volvía a mencionar que lo humanos eran insectos y que merecían morir, el chico (el cual era Ren) cruzo la calle antes de que el semáforo se pusiera en verde, Manta se asusto y trato de prevenir al chico que venia un camión, Ren ni se inmuto ante las palabras de Manta ni del camión, de repente saco su cuchilla, y llamo a su espíritu "Bason" con una gran facilidad corto el camión en dos, Manta quedo en estado de shock, el chico se presento ante manta diciendo "mi nombre es Ren Tao, y seré el próximo Rey Shaman", al día siguiente Manta enseguida le cometo lo sucedido a su amigo Yoh, Yoh no se preocupo para nada, diciendo que las personas que veían espíritus no son malas, y explicándole a Amidamaru y a Manta sobre que consistía es "Shaman King", poco después Ren encuentra a Yoh y lo desafía a una batalla al día siguiente, Ren luego conoce a Ryu y su pandilla y los destroza a todos sin hacer mayor esfuerzo, luego llega Yoh a salvar a Ryu , Ryu se retira y comienza la pelea entre Ren y Yoh, Ren gana dejando a Yoh inconsciente, Ren esta dispuesto a matar a Yoh pero llega Ryu y su pandilla y le salvan la vida y lo llevan al hospital, Ryu queda impresionado al ver la pelea de los dos chicos. Poco después Yoh y Ren vuelven a pelear y Yoh resulta ganador demostrándole a Ren que no es el mejor del mundo... lo que pasa después es otra historia.

Ataques: "Chuuka Zanmai" (Ataque de la cuchilla dorada!!), "Bason Golden Punch" (puño dorado), "Bason double sledge hammer", "Golden Chinese Zanmai", "Ultra Golden Chinese Zanmai" (ataque de la ultra cuchilla dorada), "Kempou" (estilo de arte marcial, no es un ataque pero le sirve para ello)

Le gusta: La leche, la comida China, luchar, especialmente con Horo-Horo. Le encanta decir que es él mas fuerte y pelear.

No le gusta: que lo contradigan, que Bason lo moleste y deje descubierto el hecho que es amable >=3. Que Horo-Horo lo fastidie .

Su frase: "los humanos son unos insectos que merecen ser destruidos ", "no puedes forzar la voluntad de otros", "toma leche, te hace bien para los huesos XD"

Sus pertenencias favoritas: Su lanza y esa bufanda amarilla que trae muchias veces O.o

Color: Amarillo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esop n.n !!!! en lo personal me fasina xDD !!!
en el manga me bajaron el autoestima junto con mi
kerido Ren T.T pero aun asi el sigue siendo genial!!! XD
opinen XD!! y aporte. n.n

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 32
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Ren Tao ( Biografia) Left_bar_bleue1/1Ren Tao ( Biografia) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.