Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU)

2 participantes

Ir abajo

BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU) Empty BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU)

Mensaje por Countess_Jane Jue Ene 21, 2010 8:41 am

BETWEEN THE LINES

Flesh and Bone
(Capítulo 1)

NOTA: ESTE ES UN FANFIC DE GENERO YURI/SHOUJO AI, POSTERIORMENTE DEJARE EL LINK DE MI PÁGINA EN FANFICTION.NET.

RESUMEN: LAS MUÑECAS DE ROZEN MAIDEN SE ENFRENTAN A UN NUEVO DESTINO ¿QUE PASARÍA SI SE LES CONCEDIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVERSE HUMANAS? ENTRE EL CONFLICTO DE ADAPTARSE A SU NUEVA FORMA DE VIDA, SUIGINTOU Y SHINKU ENFRENTAN LOS FANTASMAS DEL PASADO DEBATIENDOSE ENTRE EL PERDÓN, EL ODIO Y EL AMOR.

Había olvidado su edad, vivió muchas vidas y observó como el tiempo y los momentos especiales y los rostros de distintas épocas se escabullían entre sus dedos.

Muchas veces fue presa de un profundo sueño plagado de imágenes que se sucedían simultáneamente entrecortadas como una película vieja.

A través del tiempo muchas cosas habían cambiado en su interior. Ahora mientras miraba los rostros de sus hermanas batiéndose en una lucha a muerte en busca de aquella utopía llamada perfección, se cuestionaban si valía la pena vivir aquel infierno. Tal vez algún tiempo atrás ella estuvo a favor de aquel despiadado juego el cual ella y sus hermanas las “rozen Maiden”, conocían como “Alice Game”.

Algún tiempo atrás soñó con convertirse en Alice, la hija predilecta de Rozen. Pero el destino le había enseñado que eso no era todo en este mundo, y si convertirse en esa niña perfecta significaba matar a sus hermanas, dejar atrás los buenos momentos al lado de ellas y olvidar los rostros de personas que había aprendido a valorar; entonces no era lo que en realidad quería.

Trató incansablemente de razonar con quienes estaban a favor del Alice Game, pero fue inútil. Suigintou y Barasouishou eran las mas ambiciosas. Shinku lo sabía, Suigintou siempre había tenido en la mente conocer a padre y convertirse en Alice; y Barasouishou había aparecido de la nada, en realidad ni siquiera era creación de Rozen. Era una creación del aprendiz de este, quien les había tendido una trampa para comenzar con aquella batalla.

El desenlace fue fatal, Suigintou había caído derrotada en los brazos de Shinku, y Barasouishou había ganado todas las rosas místicas, se convertiría en Alice. Pero algo inesperado sucedió, Barasouishou se desintegró en los brazos de su creador antes de alcanzar su añorada perfección.

Shinku estaba confundida, lo único que recordaba era haber perdido su rosa mística y el rostro angustiado de su medium, Jun, quien había contribuido en gran parte a cambiar la perspectiva de las muñecas.

Shinku abrió los ojos lentamente para descubrir que se encontraba en una sala de muebles de estilo victoriano y grandes ventanales que le resultaba muy familiar. Miró a su alrededor, tenía la vista un poco nublada, pero poco a poco logró enfocar y observó los rostros sonrientes de sus hermanas quienes estaban sentadas a su lado.

Alguien se acercaba: era un hombre alto y rubio, acercó su rostro al de Shinku.
-¿Padre? –preguntó la muñeca con voz temblorosa. Rozen se puso el dedo índice sobre sus labios indicándole silencio.
-Shinku, todas fueron creadas para ser Alice. Todas ustedes son Alice, cada una perfecta a su manera…

La visión de Shinku volvía a ser borrosa, por alguna razón sentía una inmensa tranquilidad. Las palabras de Rozen le habían recordado a Jun, cuando solía decir: ¿Por qué tienen que hacer esto?, no veo porqué crearlas para hacer realidad un capricho a costa de sus almas y sus sentimientos.

-Shinku, Shinku, Shinku -. Aquella voz volvía a llamarle, abrió los ojos una vez mas; esta vez se encontraba en una gran estancia con una enorme chimenea, sus hermanas estaban ahí y padre también. –El Alice Game ha terminado.

Shinku miró a sus hermanas, todas tenían una expresión enigmática.
-Souseiseki –llamó Rozen, la muñeca de aspecto andrógino se acercó a padre, quien le revolvió cariñosamente los cabellos -, necesito un último favor, ¿podrías prestarme tus tijeras?

Souseiseki asintió con seriedad y materializó el objeto entregándoselo a padre, todas parecían confundidas.

Rozen extendió la palma de su mano e hizo ademán de cortarse, Suigintou se sobresaltó y dio un paso adelante, pero padre la detuvo.
-Todas son producto de mi creación –dijo padre-, atadas a un destino impuesto por mí, todas dignas de ser Alice, por eso las libero de este destino atándolas a otro diferente, a uno que dependerá solo de cada una de ustedes.

Rozen le hizo señas a Shinku para que se acercara, las muñecas lucían intrigadas; los ojos azules de Shinku miraban confusos a padre, quien le indicó que se diera la vuelta para mostrarle el orificio de su espalda por el cual se le daba cuerda.

Rozen se cortó la palma de la mano para sorpresa de las muñecas, un poco de sangre escurrió por su brazo. Después le indicó a Shinku que se inclinara, ella obedeció y Rozen vertió un poco de su sangre en donde debería estar la llave con la que las muñecas cobraban vida.

Shinku cayó inmóvil al suelo, su rosa mística abandonó su cuerpo y se partió por la mitad, una de esas mitades se quedó con Shinku y la otra se desvaneció. Sus hermanas miraban asombradas sin saber que hacer.

De pronto el cuerpo inmóvil de Shinku fue envuelto por un deslumbrante destello blanco, pasados unos segundos, en el lugar donde yacía Shinku, apareció una muchacha rubia de carne y hueso, con aquellos enérgicos ojos azules; Shinku había dejado de ser una muñeca para convertirse en humana.

Sus hermanas seguían impactadas. Rozen le entregó unas prendas a Shinku, para después repetir el procedimiento con cada una de las muñecas y después les apuró para que salieran de aquel mundo paralelo antes de que el portal desapareciera.

Las chicas iban vestidas con unos delgados vestidos blancos finamente bordados, intercambiaban expresiones de asombro y no dejaban de tocar sus cuerpos incrédulas, la única que no parecía tan emocionada era Suigintou; Shinku lo notó, pero decidió apresurarlas para salir del espejo antes de que fuera demasiado tarde.

Countess_Jane
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU) Empty Re: BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU)

Mensaje por Hinaichigo33 Lun Ene 10, 2011 4:21 am

me gusta este comienzo y la historia , es genial... demo.... no me gusta el yuri de gin-sama x shinku :/
Hinaichigo33
Hinaichigo33
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Datos del Personaje
Ciudad:
BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU) Left_bar_bleue1/1BETWEEN THE LINES (ROZEN MAIDEN FANFIC, SUIGINTOUXSHINKU) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.