Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

+6
AmU-Suiseiseki
Levian
Yuuta Takemoto
Yomi Isayama
Klaha
mayin_xD
10 participantes

Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por mayin_xD Jue Oct 23, 2008 7:03 am

hola !! aki dejando tema new jejeje

bueno, muchos toman a hina komo la muñeca maas carismatica y la que le da

digamos ese toque de carisma a la serie y puede ke sea asi pero...

realmente es imposible qe nuestra querida sexta muñeca no es apta

de ser alice??

no creen ke la pobre ha pasado muchas cosas malisimas y tristes para acabar

vencida?? ( anime y manga)



yo espero que le den otra oportunidad a hina de volver en los nuevos tomos

que estan haciendo y si es posible en el anim

bueno opinen sobre esto cuidense byee!!!!!!

[code]Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Hinaichigo
mayin_xD
mayin_xD
Kanaria
Kanaria

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Klaha Vie Oct 24, 2008 3:06 am

La verdad carisma significa aquella persona ca`pas de liderar y atraer gente por su personalidad, en si el lider natural...

Bue la verdad en sí yo creo que es la menos apta para ser Alice >.<, pero también me gustaría ver su presencia en el anime, por que como
dijo Rozen, hay más maneras de convertirse en Alice, tonces Hina no tendría por que luchar, si no que se queda ahí...dando juice...xD, pero aportando al humor de la serie Wink
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue2/2Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por mayin_xD Vie Oct 24, 2008 4:08 am

posiblemente al final todas o la gran

mayoria acaban siendo alice xD

solo esperemos a ver ke sucede en

el manga y si es posible en el anime xD


HINAICHIGO PARA ALICE!!! VOTEN!!!! VOTEN!!! xD xD
mayin_xD
mayin_xD
Kanaria
Kanaria

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Yomi Isayama Vie Oct 24, 2008 11:04 pm

pienso lo mismo :3 en mi opinion todas las rozen tiene el mismo derecho de ser alice XD y hina no es la exepsion :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 33
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue10/10Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Yuuta Takemoto Sáb Oct 25, 2008 12:52 am

Hina es un masa de situciones hilarantes con suiseiseki xDDD
en fin
que todos tengan la misma oprtunidad de ser alice si
que todas lo seran NO
creo que lo mejor seria que una llegara a ser alice mientras ve como sus hermanas se van llendo una por una
y asi la que llegara a ser alice tendria un crecimiento mas grande (la cual se ve por todas luces que sera Shinku).
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Levian Jue Oct 30, 2008 12:21 am

segun lo que dicen en la serie, todas las rozen maiden tienen las mismas posibilidades de ser alice y tal como dice klaha, hay otras maneras de volverse alice ademas del alice game, ademas que si recordamos la descripcion que da shinku de alice "Alice es una mujer de una belleza incalculable la cual ningun hombre podria resistir a su belleza".
pensando en esas 3 cosas creo que una de las maneras que habria para ser alice, seria que aquella muñeca encuentre a su principe azul y sea correspondida (que es la manera en que en el anime shinku se convertiria al formar pareja con jun) y en lo referente a la descripcion de alice, mas que nada la veo como la manera de mirar a la persona amada de cualquier individuo (especialmente los celosos que no pueden ver a su pareja con otra persona del sexo opuesto =x)
Levian
Levian
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por AmU-Suiseiseki Mar Nov 11, 2008 11:32 am

la verdad si queiro q todas se conviertan en alice pero a la vez no yo no quiero q cambien su forma de ser no es necesario no necesitamos a la niña perfecta por que ya se es perfecto para ser nosotros mismos dede que nacemos o somos creados para los que sean maquinas XD como sea cada quien tien su propio lugar en el mundo y su propio lugar en el corazon de cada persona . yopienso que mas q al final todas se conviertan en alice ninguna lo va a lograr o la que lo logre lo va a rechazar (aaaa final ideal) y tal vez solo por eso se les conceda el privilegio de ... ser un niña de verdad ( XDXDXDXDX Siempre he visto rozen maiden como la mezcla entre pinocho y alicia en el pais de las maravillas ) ups! y el tema bueno va mi chorro
es verdad todas son capaces de ser alice y hina seria un alice preciosa
siendo tan adorable cualquiera la querria
con la descripcion de alice obtenemos puntos a favor
diganme quien no ama a esta muñequita ?
es como la hermanita menor siempre la estamos molestando pero por que nos parece sumamente linda y Kawaiii
y si tal vez no es fuerte
y talvez sea puro amor apache con mi sui desu
pero eso es lo que la hace hina y sin tanta tonteria y poca de fuuerza no seria lo mismo ni ella ni rozen maiden ...
AmU-Suiseiseki
AmU-Suiseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Empleo /Ocio : "estudiante"
Humor : normal ...creo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Suiseiseki Jade stern Jue Nov 20, 2008 3:43 am

Pues hojala que Hina-Chan regrese, ya sea en el manga o en el anime, ya que sin ella Rozen Maiden no es Rozen Maiden (bueno, esa es mi opinion).
Suiseiseki Jade stern
Suiseiseki Jade stern
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : La Ciudad de la Esperanza
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Fokker Jue Ene 22, 2009 2:42 pm

No se si imposible, pero complicado... si, se supone que todas tienen las mismas posibilidades, pero en batalla Shinku la derrota facilmente y varias de las otras Rm tambien podrian hacerlo... ademas creo que si el medio es el Alice Game no solo importa la capacidad de lucha sino la moral y es como muy inmadura como para destruir a las demas muñecas, no creo que lo pudiese hacer mas que nada por eso... tendria que ser alguna o muy decidida a serlo o fria como para convertirse en Alice por ese medio...
Ademas no recuerdo que en algun momento sel anime haya mencionado que lo queria ser, siempre decia que queria que todo se quede como estaba...

.57.
Fokker
Fokker
Hinaichigo
Hinaichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Buenos Aires... por ahora...
Empleo /Ocio : Fastidio a los vecinos =)
Humor : Depede de que tan lleno este mi estomago xD
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

https://www.youtube.com/errorcode57

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Chibi_souseiseki Dom Jun 28, 2009 10:10 pm

a mi me gustaria que todas hicieran como shinku,que ya "no quiere perder nada nunca mas, asi que ya no quiere pelear"
Chibi_souseiseki
Chibi_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

http://lasdoncellasdelarosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Suiseiseki Freed Vie Jul 24, 2009 1:59 am

Pues Hinaichigo puede que por su personalidad infantil no parezca muy apta para ser Alice, pero como bien dijeron antes, todas y cada una de las Rozen Maidens tienes distintas aptitudes para serlo.
Como dice Kirakishou en Rozen Maiden Tales resaltando los atributos de algunas muñecas.
Pero bien se puede apreciar que Hinaichigo muestra ser un tanto madura en el episodio cual ella estaba terminando su "vida" (cuando su roza mística se va con Shinku).
A veces las primeras impresiones quedan, (refiriendome a cuando recién llegó a casa de Jun, con una personalidad egoísta e infantil), pero esto se vé solucionado con el paso del tiempo y su vida con las demás muñecas. Aunque no se halla vuelto en su estadía con los demas lo que podría decirse como "100% madura" si a cambiado bastante.

Pd: son solo desvarios míus, no le presten atenciún a lu que digu desu O.oU
Suiseiseki Freed
Suiseiseki Freed
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Chibi_souseiseki Jue Jul 30, 2009 7:12 pm

Fokker escribió:No se si imposible, pero complicado... si, se supone que todas tienen las mismas posibilidades, pero en batalla Shinku la derrota facilmente y varias de las otras Rm tambien podrian hacerlo... ademas creo que si el medio es el Alice Game no solo importa la capacidad de lucha sino la moral y es como muy inmadura como para destruir a las demas muñecas, no creo que lo pudiese hacer mas que nada por eso... tendria que ser alguna o muy decidida a serlo o fria como para convertirse en Alice por ese medio...
Ademas no recuerdo que en algun momento sel anime haya mencionado que lo queria ser, siempre decia que queria que todo se quede como estaba...

.57.

a ver... fria... fria * finge pensar un rato * ¡a, ya se! ¡suigintou!
la verdad es que no me gusta todo lo relacionado con Alice, porque en el Alice Game tienen que pelear entre ellas y odiarse, lo cual ya es malo (no me saco de la cabeza el llanto de suiseiseki cuando sou murio), hay otra manea de convertirse en Alice, pero aún asi las hermanas tienen que separarse y decirse adios (quien se convierta en Alice tiene que irse con Rozen y no podra volver a ver a sus hermanas).

Hina sería una Alice muy adorable, pero me figuro que extrañaría mucho a sus seres queridos.
Chibi_souseiseki
Chibi_souseiseki
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Datos del Personaje
Ciudad:
Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Left_bar_bleue1/1Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty_bar_bleue  (1/1)

http://lasdoncellasdelarosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hina Ichigo: sueño imposible?? =( Empty Re: Hina Ichigo: sueño imposible?? =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.