Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Majin Tantei Nogami Neuro

2 participantes

Ir abajo

Majin Tantei Nogami Neuro Empty Majin Tantei Nogami Neuro

Mensaje por Bianca Sáb Oct 25, 2008 2:55 am

Majin Tantei Nogami Neuro W19r3c2copia
Majin Tantei Nōgami Neuro (魔人探偵 脳噛ネウロ) esta basado en un manga escrito e ilustrado por Yūsei Matsui. Serializado en la revista nipona shōnen manga magazine Weekly Shōnen Jump. La serie se ha adaptado a dos Cd Drama y un anime producido por Madhouse emitido entre Octubre 2007 a Marzo del 2008.
HISTORIA
Neuro es un demonio que se alimenta de los misterios, pero en su mundo ya no queda ninguno que le satisfaga y decide ir al mundo de los humanos en donde se dice que esta lleno de bizarros misterios. Pero por una regla de su mundo debe mantener un bajo perfil en sus actos por lo que encuentra a Yako, una chica normal que hace poco su padre ha sido víctima de un brutal asesinato sin resolver. Neuro le ordena ser su servidora a cambio de que le resolvería su caso. Ahora Yako es la "cara" de Neuro para resolver los casos convirtiendose en la adolecente detective y deberá seguirlo para alimentar a su nuevo "amo" con los extraños misterios que van ocurriendo...

Titulo: Majin Tantei Nōgami Neuro (魔人探偵 脳噛ネウロ)
Genero: Misterio, sobrenatural, policial.
Episodios: 25
Emision: Octubre 2007 a Marzo 2008.
Estudio: Madhouse

Aún no lo he visto, pero la trama y el genero misterio/policial me atrae mucho, además de que lo combine con lo sobrenatural me parece genial *0* Bueno, luego opino más de ella :3...cuando la vea ;_;
Bianca
Bianca
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Junto a mi celular, esperando una llamada de Alonso...
Empleo /Ocio : Escritora y admiradora hasta la muerte de Suzu *-*
Humor : LOL
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Majin Tantei Nogami Neuro Left_bar_bleue1/1Majin Tantei Nogami Neuro Empty_bar_bleue  (1/1)

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Majin Tantei Nogami Neuro Empty Re: Majin Tantei Nogami Neuro

Mensaje por battle_of_rose Lun Dic 22, 2008 7:18 pm

Yo me re envicie con esta serie el año pasado xD
Busque como loca los mangas, y cuando vi que iba a salir el anime me quede asi : *0*
Depsues segui cada capitulo del anime pero en japones xD recien un año despues me lo estoy bajando subtitulado x3
Y como la vi puedo decir que esta serie es loca, pero tiene crimenes que pueden parecer simples o extraños, pero se buscan una solucion re complicada para cada uno xD que vos no te lo esperás xD
Y...las caras burlonas de Neuro ganan todo xD

PD:Si piensan ver/leer el manga, denle una oportunidad, no se guien por solo los dibujos...porque sino estan discriminando a una serie re buena!!! ; - ;
battle_of_rose
battle_of_rose
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Mi N-field
Empleo /Ocio : ser una Rozen~
Humor : Sarcastico~
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.fotolog.com/battle_of_rose

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.