Princess Resurrection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Resurrection

Mensaje por Angel anger el Lun Dic 29, 2008 12:02 am

Genero: shonen
Episodios: 24 mas 2 0 3 ovas [aunque algunos consideran 25 y una ova]
Manga: 1[??]




Un chico de nombre Hiro ve como el cielo comienza a nublarse justo frente a una casa de aspecto tenebroso y que se ve abandonada.Esto le parece extraño, pues su hermana Sawawa, a quien no ha visto desde la muerte de sus padres, le mado una carta diciendo que en esa casa había conseguido un trabajo de sirvienta, que podían verse ahí y quizá quedarse en esa casa con ella.

Algo decepcionado y confuso, el chico regresa por el mismo camino y no ve a su hermana se encuentra justo cerca de él en una tienda tomando un helado.Algunas calles adelante el chico ve a una chica rubia de expresión seria en compañía de una niña que parece llevar una carga muy pesada pero con mucha facilidad la mueve. Hiro, al levantar la vista después de admirar a la chica, ve como unas vigas están por caer sobre ella, a lo que sale corriendo para salvarla y siendo el quien se lastima, aunque la chica solo pregunta: "¿Que le pasa?".

La niña que cargaba la carga levanta fácilmente una de las vigas.Cuando el chico llega al hospital, los médicos no pueden hacer nada y muere.Mientras tanto la hermana, que no esta enterada de lo que paso, regresa a la mansión abandonada y comienza a quitar las tablas de las ventanas.Cuando voltea ve que la misma niña de antes llega jalando la carreta con el equipaje y la llama Furandre.Esta simplemente responde "Huga".Cuando esta niña voltea para ver a su "ama",esta no se encuentra con ella.

La supuesta a ama de Furandre esta en la morgue justo frente al cuerpo de Hiro mientras pronuncia una frase en inglés y unas cuantas luces salen de la palma de su mano, dejando una en la punta de su dedo índice; al soplar un poco esta cambia de azul a rojo.La chica dice: "Te doy el fuego de la vida...fuego de vida, regresa a donde perteneces",dirigiéndose a un muerto, Hiro, dejando caer sobre el y desapareciendo del lugar.

Un rato después el chico que antes estaba muerto despierta algo confundido, y cuando ve un cadáver a su lado el pobre pega un grito y sale corriendo del lugar, ante los gritos de "el cadáver esta huyendo"de los médicos.Después de una corta carrera Hiro cae en la cuenta de que el había muerto, y esa linda chica segundos antes lo había llamado "lindo cadáver".Así que regresa a la supuesta casa abandonada viendo desde lejos que las luces están encendidas.

La musica esta muy buena, acompaña en toda la serie. El opening (BLOOD QUEEN) y el ending (Hizamazuite Ashi o Oname) el ending es cantado por ali proyect *w*


Es una serie muy buena y la trama es estupenda
yo me enamore de la serie
avatar
Angel anger
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : En el Arca
Empleo /Ocio : Noah
Humor : raro @.@
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.