Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Honey and Clover~ <3

4 participantes

Ir abajo

~Honey and Clover~ <3 Empty ~Honey and Clover~ <3

Mensaje por Yuuta Takemoto Sáb Oct 25, 2008 2:20 am

~Honey and Clover~ <3 Principalgranha9
Autora: Chika Umino.
Genero: Comedia, drama, romance, Josei.
Capítulos Manga: 10
Capítulos Anime: 24 + 2 especial. // II de 12 Caps.
Años: Primera parte 2005 – Segunda 2006.
Estudio: J.C.STAFF
OP (HaC): Dramatic de Yuki
Ed 1(HaC): Waltz de Suneohair
Ed 2(HaC): Mistake de BAND HAS NO NAME
OP (HaC II): Fugainaiya de Yuki
Ed(HaC II): Split de Suneohair

Review:
Honey and Clover o Hachimitsu to Clover , es un manga creado por Chika Umino, que posteriormente se realizo en Anime, contando actualmente con su primera parte de 24 capítulos, mas 2 capítulos extras, llamados F y L, además de la segunda parte que cuenta con 12 capítulos mas.

Esta es una historia shojo de drama y comedia que trata de la vida universitaria de 5 jóvenes : Takemoto, Morita, Mayama, Yamada y Hagu. Estos cinco elementos son una mezcla perfecta , estudian artes y tienen una amistad muy consolidada en la que pasarán por muy buenos y muy malos momentos, ya que hay dos triángulos amorosos que hacen que todos pasen por tragos amargos.

La serie presenta situaciones comunes de la vida de estudiantes como paseos, fiestas, reuniones, entre otros, reflejando los sentimientos y personalidad de los protagonistas de forma sutil aderezada con situaciones divertidas. La historia no se desarrolla de forma secuencial pero aborda de una manera muy original la vida y convivencia de estos 5 amigos que se encuentran al final de su vida estudiantil y al inicio de una latente adultez.

Es por eso que encanta por ser una serie que revela muchos pasajes que nosotros mismos hemos vivido a diario, como los problemas personales, familiares, además de ese profundo cambio de ser joven a adulto que a algunos tantos problemas trae. Refleja de una manera exquisita los cambios, la madurez, el orgullo y muchos otros aderezos que harán de esta una estupenda serie.

Personajes protagonistas:
~Honey and Clover~ <3 18
Yuuta Takemoto: Es un joven humilde que dejó su ciudad para estudiar arquitectura aún cuando realmente no tenía vocación para ello. Es responsable, considerado y sufre constantemente de los abusos de Morita. Desde que conoció a Hagumi siente algo especial por ella. No tiene ninguna meta clara y es el personaje que presenta mayores conflictos emocionales aunque al final de la serie se observa una evolución en su personalidad traducida en un mayor grado de madurez. es el narrador y
la historia siempre se ve desde su vision

~Honey and Clover~ <3 8
Hagumi Hanamoto o Hagu: Excepcional estudiante de arte con personalidad y físico de una niña a pesar de tener 18 años. Es callada y tímida pero a lo largo de la historia se aprecia una evolución en su personalidad. Hanamoto Shuji, primo de su madre, es la persona en la que más confía y lo quiere como a un padre. Busca su identidad como artista y como persona. Se desconoce a si misma, no sabe expresar sus sentimientos y padece frecuentemente de las consecuencias del estrés. Constantemente fastidiada por Morita dado su tamaño aunque al inicio de la serie tenga 18 años,

~Honey and Clover~ <3 16
Shinobu Morita : Estudiante de arte con una versatilidad increíble en esa área, parece saberlo todo y tiene un control total sobre cualquier situación, las cuales afronta con tranquilidad y naturalidad buscando siempre algún beneficio. Es el personaje más enigmático de la serie, vividor extremista. Le gusta Hagumi y el dinero.

~Honey and Clover~ <3 11
Takumi Mayama: Es el recién graduado de arquitectura al inicio de la serie. Y el único que logra conseguir un trabajo fijo en una empresa de diseño. Este chico conoce de los sentimientos de Yamada hacia él pero está enamorado de Harada Rika, una empresaria viuda compañera de estudios de Hanamoto Shuji en su época de estudiantes.
Mantiene constantes cambios, y sus emociones nunca se encuentran estables, por un lado ama a rika, pero por otro no quiere ver sufrir a Yamada por lo cual tiene una actitud protectora hacia ella.

~Honey and Clover~ <3 20
Ayumi Yamada: Le dicen la Dama de Hierro, es impulsiva y en ocasiones violenta pero frágil en el fondo. Es una escultora de corazón. La mayoría de la gente la admira y la encuentra una buena persona. Ella conoce muy bien a Mayama, su amor no correspondido, trata de acercarse a el, pero es realmente imposible. Sufre y es el personaje más sensible mostrando todo ese lado estupido que tenemos cuando nos enamoramos.



Y despues del review que hice XD
Yo AMO esta serie, la amo nada mas que eso XD
un anime que sin duda cala Hondo.
una obra magnifica, simple, de matices hermosos, de buena historia,
excelente musica, y personajes geniales.
lo mejor de la serie son sus personajes, su vida en el proceso de llegar a la adultez , sus miedos, sus preocupaciones, sus confusiones
todo es tan genuino que es realmente facil llegar a sentir parte de uno
las vivencias de ellos. la musica tambien es factor la serie en casi todos sus
capis esta ambientada con hermosos inserts songs de la mano de suga chikao entre otros
ademas los ed de suneohair son obras maestras.
y ya no se que mas decir soy un TARD de esta serie XD
por algo mi nick XD
(y ahora que vlvi tard al admin quiero pedirle un subforo xD)
esuu~~
Yuuta Takemoto
Yuuta Takemoto
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Estudiante y piloto de mobile suits de medio tiempo xD
Humor : ... xD lol
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
~Honey and Clover~ <3 Left_bar_bleue1/1~Honey and Clover~ <3 Empty_bar_bleue  (1/1)

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~Honey and Clover~ <3 Empty Re: ~Honey and Clover~ <3

Mensaje por Klaha Sáb Oct 25, 2008 2:43 am

Shinobu Morita!!
Jaajajaja, uuuta esta serie me encanto, me enamoro, me too!
xDD
Demasiado buena, pero para gente entre los 17-22 años creo yo
xDD.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
~Honey and Clover~ <3 Left_bar_bleue2/2~Honey and Clover~ <3 Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

~Honey and Clover~ <3 Empty Re: ~Honey and Clover~ <3

Mensaje por Bianca Sáb Oct 25, 2008 2:50 am

A mi me gustó esta serie gracias a ti *-* me gusta la historia, es bien realista y sentimental, profunda y lo bueno es que las parejas ya están pensadas, aunque me da lata que haya triángulos amorosos uwu
Los seiyuus son buenos también, sobre todo Tomokazu Sugita *-* me gustaron Mayama y Yamada, y la pareja de ellos dos tambien *w*
Bianca
Bianca
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Junto a mi celular, esperando una llamada de Alonso...
Empleo /Ocio : Escritora y admiradora hasta la muerte de Suzu *-*
Humor : LOL
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
~Honey and Clover~ <3 Left_bar_bleue1/1~Honey and Clover~ <3 Empty_bar_bleue  (1/1)

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

~Honey and Clover~ <3 Empty Re: ~Honey and Clover~ <3

Mensaje por Zoe-chan Miér Nov 19, 2008 5:23 am

Nobu *///////*<8!
Ese hombre me mató x3 ~
Sus cantos, sus conciertos, sus escapadas y... el mejor beso que un hombre puede dar *w*
Yuuta también es uno de mis favoritos, el hecho de no darse porvencido, pero a la vez de ir y explorar más cosas y todo eso... es admirable nwn
Serie kul <3

Bai!
Zoe-chan
Zoe-chan
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Quién sabe~
Empleo /Ocio : Ocio (?)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.fotolog.com/zoe___chin

Volver arriba Ir abajo

~Honey and Clover~ <3 Empty Re: ~Honey and Clover~ <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.