Rosario + Vampire/Capu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosario + Vampire/Capu

Mensaje por Angel anger el Dom Dic 28, 2008 11:49 pm



Genero: shonen,harem,echii
Episodios: 13 primer temporada, 12[hasta al fecha] la segunda
Manga 12 [hasta la fecha



La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha
suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a
punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para
ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un remoto
lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una
escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los
humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una
chica preciosa que revela su verdadera identidad...

Spoiler:
Estudiantes

* Tsukune Aono

El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne Akashiya Moka, una mujer vampiro (o draculinea) que tiene un interés en él, debido al dulce sabor de su sangre. Temían por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela, es sólo por el afecto que tiene por Moka que no ha huido de la Academia Youkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida. Más adelante, adquiere habilidades vampíricas.

* Moka Akashiya
Akashiya Moka es la primera persona que se reunió con Tsukune, Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando retira el rosario en su pecho se libera su verdadera naturaleza. Fría y arrogante, esta Moka es una entidad completamente diferente a la Moka que es dulce y amable, incluso yendo tan lejos como para recordarle a Tsukune que deve "ser amable con la otra Moka".
* Kurumu Kurono
Kurumu Kurono es un succubus,[sucubo] y estaba celosa de la popularidad de Moka, trató de seducir Tsukune. Utilizando sus técnicas de encanto (a través de las habilidades de los succubus, en particular, su físico), intento hacer a los alumnos sus esclavos. Mas tarde revela que esto lo hace para encontrar a su "único destino" para evitar que su especie se extinga.

* Yukari Sendo
Una de las más inteligente estudiantes de la Academia Youkai, a la edad de 11, Yukari Sendo es una bruja, y siempre lleva un traje típico de brujas (que consiste en sombrero y capa), aunque es considerado por algunos estudiantes una violación de las reglas de la escuela. A pesar de que tiene la clasificación # 1 en los exámenes, era solitaria y una gran bribona antes de reunirse con Tsukune y Moka. Al principio odia a Tsukune, alegando que interfiere en su amor con Moka, y utiliza sus poderes mágicos para tratar de separarlos. Sin embargo, después de que Tsukune y Moka la salvaran del presidente de su clase, se enamora de él también.

* Shirayuki Mizore
Mizore Shirayuki es un yuki onna.[mujer de la nieve] Mantener en la de Japón criaturas mitológicas, ella tiene la capacidad de controlar a voluntad el hielo, y el formulario de clones de dicho elemento compuesto. Frecuentes visto succión en un lollipop, Mizore regresado a la escuela después de una demora en ausencia y mostró un interés inmediato en Tsukune. En verdad, se volvió completamente infatuated con él, llegando incluso a crear su propio diario y bloc de notas con todos sus artículos de prensa. Ella confesó que una vez que un maestro le gustaba, pero el profesor trató de sacar provecho de ella, por lo tanto, ella le congeló. Con el incidente y la difusión de rumores acerca de ella, Mizore hace difícil para ella a confiar en nadie, pero tomó cariño a Tsukune, en la creencia de que es tan miserable como era. Eventualmente Tsukune la ayuda cuando el maestro regresó a matarla, pero el club salvó su diario de él y lograron derrotarlo. Después de eso, Mizore comienza ha acechar a Tsukune a diario. Una gracia del anime es que Mizore siempre aparece inesperadamente en lugares extraños, y les da a todos un pequeño susto, y tirando Shurikens de hielo para perturbar cualquier chance que Tsukune pueda tener con otra chica.

*Kokoa Shuzen:
Haciendo su aparición en la segunda temporada, Kokoa Shuzen es la media hermana menor de Moka Akashiya. En apariencia es similar a Moka, a excepción de sus ojos y su cabello naranja. Ella cursa el primer grado de estudios en la Academia Yokai. Al igual que su hermana, Kokoa es una super-vampireza, pero sus poderes no se comparan. Como no posee la misma fuerza sobrenatural que Moka, Kokoa compensa su poder con su mascota murciélago: Kö, que puede transformarse en una variedad de armas y artefactos con la fuerza suficiente como para hacer de ella una oponente formidable.

*Rubi Tōjō:
Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Después de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.

*Gin'ei Morioka:
El presidente del club de prensa, al que pertenecen Tsukune y sus amigas. Comúnmente como "Gin", él es un Hombre lobo astuto, veloz y pervertido que inculpaba a Tsukune de sus actos. Posteriormente recobra la confianza de los demás, convirtiéndose en un senpai para Tsukune y sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamarle pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que éste licántropo no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras chicas. Mientras trabaja en el club tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del periódico. Cuando hay una luna llena brillante, adquiere un aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su estado de vampireza.


una serie llena de batallas y humor
y mas cuando aparece la hermana pequeña
avatar
Angel anger
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : En el Arca
Empleo /Ocio : Noah
Humor : raro @.@
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosario + Vampire/Capu

Mensaje por Yomi Isayama el Lun Dic 29, 2008 1:27 am

churu churu churu churu pa paaa dico laidy , disco laidy XD
me encanta ese op XDD y su animacion :3
que puedo desir de este anime, musica genial, dubujo medianamente genial , historia pesima en la segunda temporada DEL MANGA: dibujo estupendo y historia omg estupenda.
cambian el echii fome por sangre y tsukune no inutil XDD

eso puedo desir leanse el manga XDD

mi personaje favorito es mizore *w* es tan moe y moka tambien *w*

_________________



"Nos vengaremos en tu nombre"
avatar
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 27
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.