~♣Clover♣~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~♣Clover♣~

Mensaje por Angel anger el Dom Dic 28, 2008 11:16 pm

En un mundo cyberpunk algunos nacen con poderes mágicos que les permiten controlar una avanzada tecnología. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su poder con el número de hojas. Un Consejo de Ancianos, Five Leaf Clover (Trébol de 5 hojas), es quien dirige el país. El consejo está formado por 5 One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja), que se protegen de quien pueda superarles en poder: por eso separan a unos gemelos Three leaf clover (Trébol de 3 hojas), ya que juntos alcanzarían las 6 hojas.

La historia está contada en 2 tiempos. El tomo uno nos cuenta el presente, cuando a Kazuhiko, un militar retirado, le es encomendada una misión por el Consejo de Ancianos, misión que inicialmente él rehúsa afirmando estar retirado, aunque finalmente aceptará. Su tarea consiste en llevar a una "niña" llamada Suu, a un parque de atracciones abandonado llamado Fairy Park. Para ello contará con la ayuda de Gingetsu, un amigo y ex compañero del ejército, y Lan, un Clover de 3 Hojas, que vive con Gingetsu. En el camino son atacados, pues descubren que Suu es un Four Leaf Clover (Trébol de 4 hojas), una criatura dotada del máximo poder, hasta el punto que debió crecer aislada para evitar que sus emociones le hicieran utilizar sus habilidades. Además Suu es la única Clover de 4 hojas, y representa un peligro para el Consejo, pues si se uniera a algún otro Clover su poder podría superarles. En el parque Suu encuentra una estatua que ella asocia a Oruha, cantante y ex novia de Kazuhiko. Allí son atacados, y Suu usa su poder para hacer explotar el lugar, dejando a Kazuhiko con Gingetsu.

En los tomos siguientes se cuenta por qué Suu conoce a Oruha, la ex novia de Kazuhiko, que era una One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja) y quien compuso la canción titulada Clover. También se cuenta acerca de la relación de Oruha con Kazuhiko, y la historia de dos hermanos gemelos separados por ser un Three Leaf Clover (Trébol de 3 hojas) cada uno. Y también parte de la historia sobre un Two Leaf Clover (Trébol de 2 hojas).


Yo consegui el manga
y me encanto la trama es algo oscura
y tragica y cada uno de los 4 tomos
representa la historia de un personaje
avatar
Angel anger
Hinaichigo
Hinaichigo

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : En el Arca
Empleo /Ocio : Noah
Humor : raro @.@
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.