Rozen Maniacos V.0.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyouya Ootori

3 participantes

Ir abajo

Kyouya Ootori Empty Kyouya Ootori

Mensaje por Akane Tokugawa Dom Nov 09, 2008 8:34 am

Kyouya Ootori KyouyaOotori

Día de nacimiento: 22 de Noviembre
Edad: 17 años
Signo zodiacal: Escorpio (Sin embargo en el volumen 1 la autora lo presenta como Cáncer)
Estatura: 180cm
Tipo de sangre: AB
Materias favoritas: Inglés, Alemán, Física
Comida preferida: Cosas picantes
Comida que le desagrada: Cosas dulces
Tipo: Indiferente
Alias:Mamá,Rey de las sombras,"shadow king", Rey Demonio de Sangre Fría.
Canción: Tsumetai Yoru
Rosa: Morada

Kyouya es un estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal medico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada. Kyouya es el cuarto hijo ya que tiene una hermana y dos hermanos mayores y es el tercer heredero después de sus dos hermanos por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre esta en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él.
Aún cuando Tamaki es el líder del club, Kyouya puede influenciar fácilmente la decisión de Tamaki si así lo desea y si ambos entran en desacuerdo los demás miembros no harán ningún movimiento si el plan no cuenta con la aprobación de Kyouya por lo que Haruhi a veces le ha llamado el "Rey de las sombras" o Shadow King. El fue el único miembro que sabía de antemano que Haruhi era una chica pero en lugar de decirlo, espero hasta que los demás miembros lo descubrieran por sí mismos. Aunque no participa muy activamente en las actividades más excéntricas del club, las apoya en su forma particular esperando que lo que resulte sea "interesante". Kyouya tiene un registro detallado de la información relevante de todos sus clientes y de algunos estudiantes e incluso esta en contacto con el padre de Haruhi por el cual obtiene fotos e información de ella. De cualquier situación en la que se encuentre siempre buscará obtener una ganancia y constantemente incrementa la deuda de Haruhi en diversas formas.
Suele decir que el no hará nada que no le traiga ganancias e incluso le dice a Haruhi que ésa es la única razón por la que es amigo de Tamaki y por la que esta en el Host Club pues según él, ellos dos no tienen nada en común. Esto es una mentira pues Kyouya realmente considera a Tamaki un gran amigo aunque no lo admita públicamente y constantemente busca su bienestar, esto se nota en el volumen 6 del manga durante el festival escolar. Hatori también ha escrito que sin importar lo que Kyouya diga, él y Tamaki son buenos amigos.
Kyouya tiene baja presión sanguínea y despierta de mal humor por lo que se ganó el título de "Rey demonio de baja presión sanguínea", generalmente duerme hasta medio día y se va a dormir a altas horas de la madrugada.

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Kyouya Ootori Left_bar_bleue1/1Kyouya Ootori Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Kyouya Ootori Empty Re: Kyouya Ootori

Mensaje por Klaha Dom Nov 09, 2008 10:30 pm

El mejor!!!
Es tan genial él *-*.
Su forma de ser con los demás es lo que hace que me guste, jejejejeje.
Klaha
Klaha
Rozen
Rozen

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Visual Reincarnation!
Empleo /Ocio : Maraquiño! xD
Humor : Bipolar y weas xD.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Kyouya Ootori Left_bar_bleue2/2Kyouya Ootori Empty_bar_bleue  (2/2)

https://rozenmaniacosv-03.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kyouya Ootori Empty Re: Kyouya Ootori

Mensaje por Akane Tokugawa Mar Nov 11, 2008 5:48 am

jojojo XD! es mi favorito!! x3
desde ke lo vi me enamore xD!!
asi todo calculador e intelectual
con esos lentes **!!!!
ooooh !!! O//O es genial xDD
y como dije en otro post XD lo adoré aun
mas en el capi 25 ** !!!
en el cap 8 me sako de onda ¬¬,
pero aun aseh **!

Akane Tokugawa
Kanaria
Kanaria

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : En el rincon mas oscuro o.o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Kyouya Ootori Left_bar_bleue1/1Kyouya Ootori Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Kyouya Ootori Empty Re: Kyouya Ootori

Mensaje por YamiChan Dom Dic 07, 2008 4:35 pm

No me matéis pero... Me cae fataaaaal
Es falso, muy falso... Nunca expresa lo que siente, me da muchísimo coraje! >_<
YamiChan
YamiChan
Hinaichigo
Hinaichigo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
Kyouya Ootori Left_bar_bleue1/1Kyouya Ootori Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Kyouya Ootori Empty Re: Kyouya Ootori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.