Code Geass (Reseña)

Ir abajo

Code Geass (Reseña)

Mensaje por Yomi Isayama el Vie Oct 24, 2008 11:02 pm



Historia:
10 de Agosto del 2010 a.t.b., el Imperio de Britannian dominó a las fuerzas japoneses y conquistó el país con sus nuevas armas, conocidas como Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y también su nombre, que pasó a ser llamada Área 11 (Área - Eleven en inglés), y a sus habitantes Elevens, bajo el completo control del Imperio. Luego de esto, se formaron grupos rebeldes clandestinos, que tratan de buscar la independencia japonesa.

Lelouch un joven que le tiene rencor a su padre, que es ni mas ni menos que el emperador de Britannian, ya que no hizo nada por buscar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana. Siete años más tarde, él tropieza con un grupo de Elevens rebeldes que han robado un secreto militar. De esta arma militar, él obtiene Geass, la herramienta que él necesita hacer frente al imperio de Britannian y tomar su venganza con su padre.


Personajes:

Lelouch Lamperouge Seiyū: Jun Fukuyama

El protagonista de la serie, apodado Lulu por sus amigos, es un muchacho de 17 años, hijo del emperador de Britannian, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia. A los 10 años, se enfrentó a su padre, pidiéndole que realice una investigación, para encontrar a los asesinos de su madre, que a su vez causaron un trauma a su hermana Nunnally dejándola lisiada, pero a él simplemente no le importó, y Lelouch fue enviado a Japón donde días más tarde se vería en frente de la destrucción hecha por los Britannian.
Es así como Lelouch varios años después tratará de vengarse del Imperio y cuando obtiene el Geass, se une a un movimiento rebelde, ocultando su verdadera identidad, bajo el sobrenombre de Zero, formando así la Orden de los Caballeros Negros (Order of the Black Knights), con su objetivo de ejercer la "justicia" sobre el Área 11.

Suzaku Kururugi Seiyū: Takahiro Sakurai

Amigo de la infancia de Lelouch e hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. Luego de la invasión a Japón, Suzaku se unió a la armada de Britannia, convirtiéndose luego en un Honorable Britanniano y piloto del Lancelot. Se vuelve enemigo de Zero (sin saber que en realidad es Lelouch), ya que cree que es incorrecto sus ideales que profetiza.

C.C. Seiyū: Yukana

Una misteriosa mujer de cabello verde que le dió los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que el le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de la experimentación de Britannian en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao.

Kallen Stadtfeld/ Karen Kōzuki Seiyū: Ami Koshimizu

Una joven Britanniana/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford (la misma donde estudia Lelouch),es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.
Al estar en la Orden de Caballeros Negros, reibe su propio knightmare frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.

Ficha Técnica:
Estudio: Sunrise.
Idea Original:Ichirō Ōkouchi, Gorō Taniguchi
Diseño de personajes Originales: CLAMP
Director: Gorō Taniguchi
Productores: Hitoshi Morotomi, Yoshitaka Kawaguchi, Takao Minegeshi, Atsushi Yukawa
Numero de Episodios: Primera Temporada: 25, Segunda temporada: Code Geass R2
avatar
Yomi Isayama
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 28
Localización : buscando al general cross XD
Empleo /Ocio : vendedora de gatos :B
Humor : wtf xD? lol
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Datos del Personaje
Ciudad:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.